cambio?| 09

224 18 12
                                    

Minatozaki Sana's point of view

Después de la platica que había tenido con Jihyo llegué con mi esposa tzuyu y me dijo que estaba embarazada,fue realmente muy bello para mi,ya que estaba tan feliz de tener una hija/o,yo quería ser madre y ahora lo seré,después tzuyu preparo la cena y comimos,fuimos a la habitación a descansar,tzuyu ya estaba dormida y yo estaba en mis pensamientos

"Fuiste muy dura con Jihyo,Sana."

Pffff,Solo era la verdad,Jihyo solo era una de mis aventuras,nada del otro mundo,así qur mejor deje de pensar en esos pensamientos y me dormi.

Sonó mi alarma indicando un nuevo día,yo me desperté normal,me bañe,me aliste y baje,vi a mi esposa preparándome el desayuno y me acerque a besarla,lo cual mi lobo sintió algo de asco?

-Buenos días amor-me sonrió y me beso

-Buenos días cielo,que hiciste de desayuno?-pregunte feliz

-Ammm hice unos lonches cielo-me dejo la comida en la mesa.

-Se ve delicioso-empece a comer y termine

-Bueno amor,me voy que se me hace tarde,te amo.-la bese y me salí de la casa para dirigirme a mi coche y así dirigirme a la prepa.

Estaba demasiado tranquila llenado hacia la prepa,feliz,normal,cuando llegue vi una moto muy conocida,vi quien iba ahí y tenía que ser una broma.

Park Jihyo.

Arriba de la moto de ese estúpido.

Se veían tam sonrientes,en especial Jihyo,¿que había felicidad?,NADA, nose que hacía ahí con ese estúpido.

Baje normal,iba a esperar a que me notará y me siguiera,llegué al Salón y nada,no me había seguido como otras veces,mierda.

Me asome a la ventana que había ahí y vi a Jihyo abrazándolo,el le beso el cabello,sentí unas ganas de aventarme y golpearlo,sonó el timbre para que llegaran los alumnos, rezaba para que llegara Jihyo primero y así hablar con ella, abrieron la puerta y me ilusione pensando que era Jihyo,pero eran los demás alumnos,pasaron unos minutos y ya estaban todos,pero quien faltaba?,Jihyo.

Después se abrió la puerta dejando ver a una Jihyo jadeando de tanto correr,apreté los puños al ver que había llegado tarde y de seguro fue culpa de ese motociclista.

-Llegando tarde por sus aventuras señorita Park?-pregunte sin el más mínimo humor

-Si,perdón.-dijo la maldita,se sentó y empezamos la clase.

Ya había terminado la hora y necesitaba hablar con la señorita Park,cuando e estaba guardando sus cosas hable.

-Señorita Park necesito hablar con ustedes.-dije normal

-Nos vemos luego Hyoo!-dijo su amiga dahyun

-Hasta luego hyo!-dijo su otra amjga Nayeon.

-Hasta luego chicas.-dijo la señorita park molesta,se acerco hacia mí,enojada-que quiere?

-ammm,necesito que vallamos a su casa.-solte

-No podré.-dijo,

-Por qué?-gruñi

-Tengo cosas que hacer,compermiso- se iba a ir.

-Necesito tenerla una noche.-vi que Jihyo cerró los puños

-Yo no,así que me largo,adios.-iba a decir algo,pero se fue,la maldita me dejó ahí,sola.

teacher's Pet | sahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora