CAPITULO 10

1.4K 86 1
                                    

Recomendación musical: Not myself tonight

I am feeling a little outta control

Cause I´m doing things thad I normally won´t do

I´m not myself tonight

Christina Aguilera

No había podido detenerme a admirar la ciudad, hasta ahora, los edificios se veían antiguos pero bien conservados, y en las calles había un olor particular, no desagradable solo diferente.

Alec fue disminuyendo lentamente la velocidad hasta que detuvo completamente la motocicleta, él se bajo ágilmente, digamos que yo tuve algunos problemitas.

-¿Y los demás?-Pregunté en cuanto estube en el suelo.

-Se adelantaron-Si tuviera que leer su mirada probablemente sería algo así como: "Claro, como no tienen que cargar con una medio-humana pueden ir a la velocidad que quieran" .

-No veo ningún club por aquí-Dije después de examinar detenidamente el lugar, era un pequeño parque y en el centro había una fuente, parecía el lugar perfecto para.... una cita.

-Tenemos que caminar, ¿Sabes hacerlo? ¿Cierto?-Me detuve secamente.

-Alec pese a lo que tu pienses, no todos somos unos inútiles como tú-Aceleré mi paso, pero obviamente a él no le costo trabajo alcanzarme.

-¿Si? no parecía que pensaras que era un inútil.... Cuándo nos besamos-Susurro lo último tras mi oído, parpadeé sorprendida.

-Creí que el tema estaba vetado-Dije completamente ruborizada, maldije los genes de mi madre por dentro. Me miro con sus penetrantes ojos que no se había molestado en cubrir con pupilentes.

-¡Alec!-Grito Chelsea interrumpiéndonos , desde la entrada de un edificio, pocos segundos después ya estaba caminando con nosotros.

-Jane y Demetri ya entraron-Anunció, en la puerta se encontrában dos hombres, vestidos completamente de negro, custodiando la puerta.

-Félipe, Matías-Saludo Alec, con una hermosa sonrisa, no se supone que un Vulturi pudiera ser tan carismático.

-¿Y quien es tu amiga?-Pregunto el más alto de los dos dandole un guiño no muy bien disimulado.

-Soy Nessie-Puse mi sonrisa "certamen de belleza" La misma que ponía cada vez que le ansiaba a papá que iría a la Push.

-Pasen, pasen-Entramos y antes de que pudiera parpadear Alec y Chelsea ya habían desaparecido, no eran precisamente la compañia perfecta, fuí a la barra para pedir una botella de agua, tenía tiempo sin consumir alimento humano.

Me detuve a observar a unas chicas bailando sobre una tarima, apenas era la una de la madrugada y ya estaban completamente borrachas, arruge mi nariz, eso era exactamente por lo que yo prefería el agua sola.

Ubique a Jane y Demetri, las luces les daban un efecto terrorífico destacando su pálides habitual, Jane me hizo una seña para que me acercara.

Ignorando mi sentido de supervivencia caminé hacia donde estabán bailando.

-Para ser vampiros saben moverse-Dije divertida, entonces algo verdaderamente raro sucedió, Jane sonrió, no una sonrisa maligna, parecía completamente sincera tan ¿humana?

-Tú también para ser una híbrida-Sonreí mientras dejaba que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música, mientras estaba dando una vuelta fue cuando lo vi, Alec y Chelsea en el rincón besándose, mi pie se doblo y caí al suelo.

-¿Estas bien?-Pregunto Demetri, después de ayudar a que me levantara.

-Si te refieres a si estoy borracha, no lo estoy-Asintió y seguimos bailando como si nada hubiera sucedido.

-¿Quieres?-Me ofreció Jane, una extraña bebida color azul, generalmente no tomo, pero eso no quería decir que fuera una completa santa y nunca lo hiciera, acepte gustosa y di un sorbo, era dulce pero no empalagosa.

Probablemente era alcohol mezclado con alguna extraña bebida energetica italiana.

-¡Ey! Tomatelo con calma-Me advirtio Jane, esa era la segunda razón por la que extrañamente tomaba, me era imposible parar, aún así era lo suficiente sensata como para no emborracharme con dos vampiros como compañia.

-Demetri acompañame por una bebida-Pidió Jane, probablemente si en ese momento no me hubiera sentido tan mareada hubiese detectado que algo iba mal, por que los vampiros no consumen alimentos humanos, pero lo único que me importaba era la música y continuar de pie, lo que cada vez se me dificultaba más...

The music's on and I'm dancing, I'm normally in the corner just standing.

Seguí bailando sin que me importara mi estado, era comó si la canción me hubiera hechizado. No supe como exactamente pero termine en la tarima, junto a tres chicas que lucían aún peor que yo.

-I'm dancing a lot and I'm taking shots I'm feeling fine...-Cante ¿yo?, ¿cantando?, definitivamente estaba fuera de control, pero no me importaba.

-Cause I'm doing things that I normally won't do-Mis ojos chocaron con unos carmesis, y Jane me mostro una lenta sonrisa.

A la mierda con todo, pensé mientras echaba asía atras el cabello.

Hacia tanto calor, a nadie lo molestaría que me quitara el vestido ¿No?.

Antes de que pudiera hacerlo unos brazos fríos como el hielo me detuvieron.

-¿Alec?-Pregunté, él no me respondío, se limitó a lanzarme una mirada fulminante.

-¡Suéltame! yo quiero aquí quedarme yo...-Las palabras dejaron de cobrar sentido para mi y sentía la lengua demasiado pesada como para poder pronunciar las palabras, me arrastró fuera del escenario, pero aguardó hasta que estuvimos abajo para comenzar a gritarme.

-¿¡Se puede saber que estas haciendo!?-Espetó furioso, al ver que no contestaba me zarandeo ligeramente.

-Eres condenadamente sexy ¿Lo sábes?-Me miro sorprendido, despúes se fijo en mis ojos.

-¡Estas drogada!-Me tomo entre sus brazos, y comence a reir como histérica, Alec buscó a Jane con la mirada.

Cuándo la encontró, no se molesto en ocultar su velocidad vampírica al instante estuvimos, justo frente a Jane y Demetri.

-¡Jane!-Gritó Alec

-¿Mande hermanito?-Este estado era realmente extraño, escuchaba las palabras, pero no podía entenderlas, como si mi razonamiento me hubiera abandonado, comenzé a reir de nuevo.

-¿Qué dira Aro si la ve así?-Preguntó furioso, intente hacer que me bajara al suelo, repentinamente sentía un miedo horrible, estaba completamente en pánico, Alec me miro y comence a gritar al obserbar sus ojos rojos.

-¡Bajame!-Lo mordí pero ya que mi mordida no era ponzoñosa, lo más que podía hacer era causarle cosquillas, así como llegó el miedo se fue, pero no sólo eso, tampoco podía ver, ni oír nada, trate de mover mi mano, pero estaba completamente paralizada.

¿Qué les pareció el capi? fue extraño para mi jaja nunca me he drogado ¬¬ por si se lo preguntaban. Pero creo que eso es lo que se siente.

¿Quieren que publique le mismo capítulo pero desde la perspectiva de Alec?

Comenten si quieren que lo publique y que les pareció el capítulo. Dejen su voto.

Saludos mis colmillitos.

My Lovely Enemy (Renesmee and Alec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora