Cap 2: bienvenida

736 16 2
                                    

Ela:
Nada más bajarme de la camioneta vi una casa enorme ,Topper se la compro con el monton de dinero que le dieron nuestros padres, nada más entrar mi hermano me llevó hasta mi habitación, era muy acogedora y bonita y también un poco rústica, me sentí como en casa...

-bueno y que tal te a parecido la habitación?-Dijo top tocandose el cuello

-Es muy bonita topper, gracias por hacerla tan acogedora como se nota que aun me conoces ehh -le dije dándole una palmada en la espalda.

- me alegro de que te haya gustado -Dijo top

- Gracias por todo de verdad - le dije mirándole con una sonrisa de oreja a oreja.

- No hay de que.
- ahora vístete y ponte el bikini que nos vamos a la playa con unos amigos y allí te los presento ,a y si necesitas algo avisame .

- Vale guapeton -le dije a mi hermqno mientras el se iba de mi habitación
-Tiro mi maleta sobre la cama y busco entre mis bikinis uno bonito para ponerme.

- creo que me decidiré por este.

Nada más bajar de la camioneta, vi una casa enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más bajar de la camioneta, vi una casa enorme. Topper la había comprado con el dinero que nuestros padres les dieron. Al entrar, mi hermano me llevó a mi habitación, que era acogedora, bonita y un poco rústica. Me sentí como en casa de inmediato.

Topper: - Bueno, ¿qué te parece la habitación? [Se toca el cuello]

Ela: - Es preciosa, Topper. Gracias por hacerla tan acogedora. Se nota que aún me conoces bien. [Le doy una palmada en la espalda]

Topper: - Me alegra que te guste.

Ela: - Gracias por todo, en serio. [Le miro con una sonrisa de oreja a oreja]

Topper: - No hay de qué. Ahora vístete y ponte el bikini, que vamos a la playa con unos amigos. Allí te los presento. Y si necesitas algo, avísame.

Ela: - Vale, guapetón. [Le digo mientras él sale de mi habitación]

Tiro mi maleta sobre la cama y busco un bikini bonito para ponerme.

Ela: - Creo que me decidiré por este.

Me lo pongo, añado una camiseta blanca y unos pantalones cortos de mezclilla, y me hago un moño suelto.

Ela: - ¡Ya estoy! [Digo al salir de la habitación]

Veo a Topper levantarse del sofá y acercarse a mí, con un bañador azul y una camisa amarilla con palmeras.

Topper: - Vamos, pequeñaja. [Se dirige hacia la camioneta]

(De camino)

Me asomo a la ventana para disfrutar de las vistas.

Ela: - ¡Qué bonito está todo! Es precioso.

Al llegar, nos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la playa. Desde lejos, veo a dos chicos y pienso que seguramente son ellos.

Con Kelce y Rafe:

Kelce: - ¿Y esa tía buenorra que viene con Topper?

Rafe: - No lo sé, pero tienes razón, está buena.

Con Ela y Topper:

Topper: - ¡Hola, chavales! [Hace el típico saludo de golpecito en la espalda] Os presento a mi hermana, Elaia.

Rafe: - ¿Hermana? No nos habías dicho nada, Topper. [Frunce el ceño]

Kelce: - Hola, guapa.

Rafe: - Hola. [Me mira de arriba abajo sin mucha expresión]

Ela: - Encantada de conoceros. [Sonrío]

Pasamos toda la tarde riendo y compartiendo historias sobre nuestras vidas. Me estaba divirtiendo mucho hasta que llegó la noche y tuvimos que irnos. Rafe me preguntó si quería ir a una fiesta en su casa al día siguiente, organizada por su familia. Me pareció una buena idea, así que recogimos todo y nos despedimos.

Rafe: - Vale, entonces mañana en mi casa a las siete y media.

Todos asentimos y nos despedimos.

Al llegar a casa estuve pensando toda la noche en Rafe no se porque pero me dio una vibra muy buena y además estaba buenísimo,tenía unos abdominales marcados y un pelo rubio que me hizo fijarme aún más en el.

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora