Capitulo 19

1.1K 241 170
                                    

-Cheol es un tipo un tanto extraño, es tan peligroso como impredecible.- Según las palabras de KyungSoo, Cheol era un don nadie y al mismo tiempo lo era todo, era un poco extraño, incluso Kyungsoo pareció un poco confundido sobre qué decir cuando le preguntó más. -Creo que tenía un jefe muy importante, por eso él se sentía importante.-

-O sea que vive bajo la sombra.- dijo Chanyeol.

-Claro, como muchos tipos que trabajan para otros tipos.- Chanyeol bufó por eso, necesitaba saber un poco más acerca de Cheol, porque Kyungsoo solo sabía algunas cosas que había escuchado en el burdel, no era del todo conciso. -De hecho, lo recuerdo bien, visitaba mucho el burdel en donde yo estaba y siempre se pavoneaba acerca de lo importante que era, pero jamás llevaba demasiado dinero, quería hacerse el importante de verdad.-

-Joder, son los de está clase que realmente odio.- Chanyeol golpeó la mesa, antes de ponerse de pie. -Vas a tener que decirme muchas más cosas, necesito saber todo lo que pueda de ese tipo, no voy a dejar que moleste a Baekhyun.-

-Por supuesto, te diré todo lo que pueda.-

Chanyeol descubrió que Cheol de verdad era un don nadie, un tipo que nadie conocía. Había ido directamente a dónde todo sucedía, el barrio rojo, en donde había encontrado a Kyungsoo mal herido la última vez, le preguntó a algunos omegas, también algunas chicas, nadie conocía a Cheol por su nombre, solo lo conocían por ser un cliente problemático, uno que presumía mucho pero siempre buscaba recibir descuentos para pasar la noche con ellos, era una locura, y Chanyeol escuchaba todo eso con una mueca.

-Ese es el burdel en donde estaba Kyungsoo.- Chanyeol estaba fumando en el interior de su auto cuando le dijo eso a SeHun y JongIn, que miraron al frente, había un pequeño edificio enfrente, algunos omegas afuera invitaban a los hombres que pasaban a pasar y ambos solo suspiraron.

-No parece un lugar popular, no mucho al menos.- dijo SeHun. -¿Qué quieres que hagamos? ¿No estábamos buscando información del tonto de Cheol?-

-Ya sabemos que es un estúpido que no es nadie, deberíamos matar dos pájaros de un tiro, desmantelen ese lugar de mierda, estoy de mal humor y debo ver algo destruirse.- dijo Chanyeol.

-¿Estás seguro?-

-Si, háganlo, de todos modos, me lo deben, dije que ayudaría a Kyungsoo, quién sabe cuántos omegas más estén atrapados ahí.- JongIn suspiró de nuevo, pero fue quién levantó su brazo, hablando cerca del reloj que llevaba en la muñeca, dio la orden a todos los hombres de Chanyeol de entrar a ese sitio, mientras ellos tres miraban a lo lejos.

Chanyeol, siguió fumando, sacando un montón de humo de entre sus labios mientras veía el escándalo que se hacía el frente por simple capricho. Odiaba los burdeles. Su madre había trabajado en uno prácticamente toda su vida, sabía que ninguno era bueno y en especial los odiaba más cuando veía cómo trataban a los chicos y chicas que estaban ahí, no había buenos jefes en esos negocios, solo jefes y ellos jamás estarían del lado de sus trabajadores, tampoco de sus clientes, estarían del lado de sus clientes.

Pronto el lugar en donde Kyungsoo trabajaba, se volvió un caos, un montón de omegas salieron corriendo de ahí, pero también un montón de clientes, pronto empezaron a escucharse disparos, a diestra y siniestra, Chanyeol seguía mirando completamente tranquilo al respecto, cuando pasaron unos minutos y SeHun hizo una señal, era su turno para ir a ver cómo iba todo, salió del auto, caminando hacia el interior del lugar, sólo para descubrir que de verdad habían terminado con todo en segundos. JongIn recibió una notificación en su reloj y entonces se giró un poco para mirar a Chanyeol, "Está hecho" dijo y Chanyeol asintió.

-Eso fue muy rápido, menos mal, SeHun debe terminar con ese tipo, pero creo que quiero ver.- Chanyeol bajó del auto para poder entrar al establecimiento, ahora a oscuras, con vidrios rotos en todos lados, algunas luces de colores aún se movían y había algunas personas en el suelo. Chanyeol sonrió cuando pateó a un tipo aún lado, uno que parecía ser de la seguridad de ahí, algunos de sus hombres aún estaban rondando alrededor, vigilando que no se les hubiera escapado nadie, fue cuando escuchó a SeHun darle una paliza a alguien, Chanyeol sonrió cuando entró a la oficina del fondo de ese sitio, SeHun se había sacado el sacó y se había arremangado las mangas, ahora golpeaba ferozmente a un tipo regordete y de mediana edad en el suelo.

Si no te tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora