Capitulo 23

1.2K 210 60
                                    

Para cuando la temporada había cambiado, muchas cosas también lo habían hecho, pero de alguna forma también se sentía como si nada se hubiera movido de su lugar.

El negocio había crecido más de lo esperado, había crecido mucho más que en los últimos años, sin embargo, Chanyeol se había encerrado todavía más en la facha de que no pasaba nada, pero sus vecinos claro que se habían dado cuenta, ahora tenía más criados, maps hombres a su servicio, más autos, incluso había estado considerando comprar un jet, porque los vuelos comerciales habían comenzado a ser molestos, con tantos socios en tantas partes del mundo, uno no podía andar por ahí exponiéndose tanto.

-Las cosas han estado yendo bien, ¿no?- JongIn se encontró con SeHun fumando en la azotea de la casa, ese lugar, tenía una increíble vista y como estaba en lo alto, el viento golpeaba más fuerte que en cualquier otra parte de la casa, SeHun fumaba ahi, para que su ropa no se quedará llena de humo. -Eso es bueno, Chanyeol parece mucho más relajado.-

-Si, creo que si.- dijo SeHun, frunciendo un poco los labios. -Mis cigarros se mojaron por la lluvia y ahora están malos, ha estado lloviendo mucho.-

-¿Fuiste anoche a darte una vuelta?-

-Algo así.- SeHun tiró el cigarro debajo de su zapato y entonces lo aplastó.

Hacía un tiempo que Chanyeol había tenido que buscar formas de limpiar el dinero que tenía, eso era una tarea algo complicada dada la situación en la que se encontraba, donde el dinero llegaba a montones. Había que estarlo moviendo demasiado, lo que era la nueva tarea de SeHun, era como una carrera a contra tiempo, había que ver a muchas personas, había que ver muchos negocios y seguir comprando cosas, para que al otro día, las cuentas estuvieran llenas de nuevo. SeHun, jamás pensó en la posibilidad de que el negocio siguiera creciendo todavía más aparte de como ya estaba, pero Chanyeol, parecía también haber cambiado mucho en ese tiempo y todo lo que pudiera venir, aún era extraño y complicado de saber.

-Es una molestía, deberíamos empezar a quemar dinero en la chimenea.- se quejó SeHun, mientras JongIn solo se reía.

-Supongo que siempre es una opción.-

-Siendo sincero, pensé que lo primero que Chanyeol haría con todo ese dinero, sería mudarse de está casa.- dijo SeHun, mirando a su alrededor. -Porque, bueno, eso fue lo primero que hizo cuando consiguió una gran suma de dinero, dijo que quería tener su propio lugar y buscó en los barrios más exclusivos y costosos que encontró, hasta que vio esté lugar.-

-Bueno, suena a que le tiene un gran aprecio.- dijo JongIn, aunque SeHun negó con la cabeza.

-No, creo que sea, creo que son otras cosas.- SeHun miró desde arriba a Chanyeol salir con sus gafas de sol, directo a una de sus camionetas, haciendo la rutina de siempre. -Creo que más bien, él está esperando que ese chico regresé aquí.-

Chanyeol arrancó el motor de su camioneta a la misma hora de siempre, montando a la misma él solo, sin mirar atrás, era algo que se le había hecho costumbre, aunque todavía no oscurecía del todo, él estaba yendo a dar una vuelta para ver cómo estaba todo alrededor, a ver y si con suerte, se encontraba con Baekhyun por la calle, solía tener esa clase de pensamientos. Habían pasado varios meses y era como si la tierra se lo hubiera tragado, Chanyeol no estaba seguro de dónde más buscar, seguía regresando a los mismos lugares, esperando poder verlo de nuevo, pero eso no había sucedido aún y eso comenzaba a ser desesperanzador.

Esa noche, en su ruta, había un pequeño desvío, se iba a encontrar con KyungSoo en un café, esté lo saludó desde afuera cuando lo vio llegar, Chanyeol le regresó el saludó y entonces se apresuró a entrar, sentándose al fondo de ese sitio, junto con KyungSoo, que encantado de verlo como siempre, le sonrió, él se veía genial, Chanyeol sentía que su imagen era la de un hombre muy cansado.

Si no te tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora