Santiago llega a su casa después de la cena con esos amigos, se mete en su Instagram para poner una foto con el grupo en sus historias ya que se lo pasó genial con ellos y para felicitar a David. En un momento vio que Frozen Elsa 22 puso una historia de que una persona la había traicionado.
—¿Qué es esto? —dice Santiago viendo la historia— ¿Alguién la ha traicionado? ¿Creía que era su amigo y le hizo eso? No sé quién lo ha hecho, pero me imagino que sería un amigo suyo de su zona.
También observa que tiene mogollones de mensajes de Frozen Elsa 22. En muchos de ellos le preguntaba si era cierto lo de que dejara los doblajes fandub, que si eso le cansaba y que era un traidor.
—¿Pero de qué estás hablando? —pregunta Santiago por el chat de Frozen Elsa 22
Mientras tanto, Frozen Elsa 22 está triste y enfurecida. Se siente como una completa boba por haber creído que Santiago iba a volver a los doblajes fandub, pero se equivocó al creer eso. Observó el mensaje de Santiago que le mandó por el chat y le contesta.
—No te hagas el inocente —dice Frozen Elsa 22 desde el chat— Hace un rato estabas con esos amigos tuyos diciendo que no vas a volver a los doblajes fandub, que eso te cansaba y lo que estabas haciendo no tenía nada que ver con los fandubs.
—Espera ¿Qué quieres decir con eso? —pregunta Santiago rayado— ¿Me estabas espiando?
—Yo no diría eso —le contesta Frozen Elsa 22— pero no te hagas el listo tampoco, que te habia llamado en ese momento, como que lo cogiste y no me dijiste nada, ni me prestaste atención.
—¿Qué dices? Yo no sabía eso —dice Santiago— pues lo siento por ello
Antes de que Santiago dijera otra cosa en otro mensaje para entenderse con Frozen Elsa 22, ella le responde diciéndole que ya es tarde para disculparse, que no quiere saber nada de él ni de lo que haga, pensando que él la utilizaba para sus propias producciones, al igual que los demás amigos con los que hace esas cosas.
—Oye, no te estaba utilizando, ni a ti ni a nadie —dice Santiago— a mi me gusta el trabajo en equipo, puede que tu lo veas de esta manera, pero si me dejas que te lo explique podemos aclarar todo esto.
Después de aquel mensaje, Frozen Elsa 22 acaba bloqueando a Santiago del chat para no seguir hablando con él después de la discusión.
—Menuda tía, me ha bloqueado sin que se lo explique —dice Santiago al ver que ha sido bloqueado— bueno, ya se le pasará.
Al día siguiente, después de que Frozen Elsa 22 discutiera con Santiago por lo de que no iba a continuar con los fandubs, se desespera más que nunca, no sabía qué hacer. Pero entonces se quedó pensando en qué hacer, ya que si Santiago no continúa haciendo doblajes fandub sí que se va a quedar más sola que la una con ese tema.
—Ya lo tengo —dice Frozen Elsa 22— la inteligencia artificial puede hacer de todo ahora.
Entonces Frozen Elsa 22 investiga e investiga por Internet cualquier web o programa de inteligencia artificial que podría ayudarla con su plan, y encuentra uno que parece que le puede ayudar.
—Uhhh este parece bueno —dice Frozen Elsa 22— aviso: no utilizarla con exceso porque podría dañar su dispositivo móvil u ordenador y se podría provocar un desastre en Internet y en la vida real.
Frozen Elsa 22 pasa un poco de largo de sus advertencias y empieza a probar el programa. Utiliza un pequeño video como prueba para probarlo y saber cómo funciona. Comprueba los resultados de esa prueba y le sale perfecta, tal y como ella quería.
—Perfecto, funciona de maravilla— dice Frozen Elsa 22— A ver qué pasa si le pido eso con 2 videos, o 4.
Al introducir 4 videos para que le haga la prueba, le sale un aviso diciéndole que puede dañar el ordenador y otras cosas más, tal y como lo leyó antes. Aún así pasa de largo del aviso y decide poner en marcha los 4 vídeos a la vez. Cuando los 4 videos estaban en proceso de edición ponía que tardaría 5 horas en estar lista, como tenía un compromiso familiar no podía seguir en el ordenador, entonces decide irse a ese compromiso familiar y tardase lo que tardase, esperaría ver los resultados para cuando vuelva.
ESTÁS LEYENDO
FANDUB
Science FictionEl creador del canal de YouTube e Instagram de Director Strange en 2019 (Santiago Ruiz) y la creadora de Frozen Elsa 22 realizaron un montón de doblajes fandub desde 2020, tanto los dos solos como con colegas, como Maria Medina, Nacho Navas o Lianc...