𝚇𝚇𝚅

169 12 0
                                    

Will despertó adolorido en las sábanas de seda...seda? Miro confundido las sábanas el recordó que Hannibal y el probaron en casi todo rincón de la casa y vaya que el "viejo hepático" tenía bastante más fuerza y plenitud que Will.

El joven de rizos se quejó un poco del dolor , le dolía todo lo posible , se logró sentar y estirar un poco ,escucho la música del tocadiscos en algún aparte de la casa...¡la casa!

Will sintió las orejas calientes , hicieron todo esto en la morada del señor Robert, el joven rizado con quejas logro llegar al baño para tratar de bañarse aún avergonzado recordando todo lo de anoche.

Mientras tanto Hannibal sonrió un poco al sentir el aroma de Will desplazarse por la casa , desde pequeño su olfato era bastante desarrollado recibiendo burlas que lo comparaban con un sabueso.

Dejo de cocinar unos segundos —Sabueso...— Hannibal tapo la olla para que terminara la cocción se recargó contra la alacena unos minutos para pensar.

Will le había mencionado sobre que vivió en WolfTrap y como anhelaba algún día poder dar hogar a tantos perros callejeros como pudiera, una sonrisa pequeña se escapó de los labios del mayor.

—Bien eso será—

Regreso en si para servir la comida ,los pasos de Will entraron en la cocina al poco tiempo, recién bañado con lo primero que de seguro encontró en el armario ,mientras Hannibal ya llevaba puesto un atuendo semi formal.

—Carajo Hannibal verás al papa o por qué la ropa— tomo asiento con quejas , Hannibal sirvió el plato de Will para besarlo.

—Para estar presentable ante mi esposo, claramente querido— sonrió Hannibal acariciando los rizos de Will —Por cierto, deberías mirar la primera portada de este periódico...es nuevo, pero fue repartido por toda Italia—

Will frunció el ceño y tomo el periódico que Hannibal le ofreció doblado a la mitad y leyó:

Tattlecrime                                                                     20/10/1945

Murder Husbands

"El pasado 19/10/1945 la policía de Baltimore brigada dirigida por el agente Jack Crawford rodearon la casa del señor Garrett Jacob Hobbs quien se tenía la certeza por un retrato hablado de haber secuestrado a ex policía Will Graham.

Enterándose más tarde que Jacob Hobbs era culpable por los casi 7 homicidios en Baltimore y 18 homicidios más en Italia, manteniendo restos de los cuerpos bajo la casa de este.

El presunto homicida logro ser frustrado del presunto homicidio del señor Graham, gracias al señor Hannibal Lecter, quien en defensa propia lo asesino de un disparó.

Jack Crawford ,trato de arrestar al señor Lecter por cargos en su contra al parecer, sin contar que el señor Graham dispararía a sangre fría al policía que escoltaba al señor Hannibal Lecter, para huir en una patrulla robada juntos.

Estos esposos asesinos fugitivos son buscados por la policía de Italia y Estados Unidos por cargos de homicidio."

"La versione tradotta è sul retro della pagina Con foto esplicite della scena del crimine incluse "

F.L & B.K

—Esa pelirroja chismosa!!— Will miro las fotos eran fotos del cuerpo de Hobbs, la patrulla huyendo —"Esposos asesinos" dios que ingeniosas...—

No podemos casarnos !Where stories live. Discover now