𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8

265 29 5
                                    

Tras un largo tiempo el americano estaba alistando sus cosas, por fin se había recuperado, estaba casi listo para poder irse del hospital. Tras guardar todo salió a pasear un poco por el hospital, ya se había familiarizado con el lugar. Estaba caminado tranquilamente, miraba los lugares con una pequeña melancolía, extrañaría el lugar por más que lo negara.

Observo a lo lejos la oficina de OMS, observo como la puerta estaba un poco abierta, la curiosidad le ganó y desde la abertura de la puerta se puso a observar que pasaba en el interior. Pero grande fue su sorpresa al ver a Perú en el suelo y a OMS mirándolo fijamente, parecía que habían discutido, ya que la organización se notaba enojada. Escucho un poco de los llantos del peruano, ¿Qué había pasado?

🇺🇳⚕️- ¡Perú, entiende que esto es más importante! ¿Tan difícil es comprender esta información?

🇵🇪- No... Yo... Ya no quiero...

Hablaba el peruano mientras limpiaba sus lágrimas, pero estás no parecían terminar por más que tallaba sus manos en sus ojos, no podía parar de llorar. El americano se arto de ver y empujó, fuertemente, la puerta.

🇺🇳⚕️- ¿Acaso no sabes tocar la puerta, Estados Unidos de América?

Hablo la organización al ver a la persona que abrió sin tocar la puerta, estaba notablemente irritado, pero trataba de mantener la calma.

🇺🇲- ¡¿Qué está pasando aquí?!

🇺🇳⚕️- Es algo que no le debe importar, solo estábamos hablando y Perú se tropezó.

🇺🇲- ¿Así?, ¿Entonces Perú lloró por caerse?

🇺🇳⚕️- No, está haciendo un pequeño "berrinche".

Dijo la organización mirando al peruano tras decir lo último, el menor solo escuchaba la discusión y lo único que pudo hacer es pararse.

🇺🇲- Perú, ¿Estás bien?

🇵🇪- Si... Solo... Me dolió... La caída...

Hablo el peruano, las lágrimas estaban cesando, y con una sonrisa, algo forzada, miro al américano. Este al mirar su sonrisa solo volteo para retirarse.

🇺🇲- Vamos Perú, quiero que hagas una última cosa por mi

Hablo el americano no muy convencido, el peruano se levantó y camino tras el comentario, pero se detuvo al escuchar la voz de la organización.

🇺🇳⚕️- No olvides, Perú, su salud vale más que otra cosa...

El peruano aún asustado asiente y sale de la oficina dejando solo a la organización. Este observo como ambos salían, se sentó en su oficina, de su boca salió un suspiro profundo y siguió con su trabajo.

El peruano miraba el suelo, estaba algo aturdido por lo ocurrido, el americano no hablaba nada, no quería molestar al bicolo. Al llegar a la habitación del americano, este volteo a ver al menor, miraba al suelo y estaba perdido en sus pensamientos, sin pensarlo dos veces se abalanzo a él y lo abrazo. El suramericano al sentir el acto quiso alejarse a como de lugar del contrario, aún no tenía confianza con el americano, sentía que su cuerpo temblaba y tenía la necesidad de llorar.

🇺🇲- Tranquilo... No quiero que te vuelvan a hacer daño... Ni yo mismo, se que paso y realmente me arrepiento... Quiero pensar que no fuí una persona tan desagradable, quiero pensar que soy el mismo que siempre... Pero al verte... Recuerdo la basura de persona que fuí, al ver que sufres por mí... Siento que no puedo vivir en paz, viendo que cada vez... Se burlan de tí... Quiero que seamos como antes, que olvidemos realmente el pasado y me ayudes a ir, contigo de lado, al futuro... Pero se que por lo ocurrido no quieres hacer eso, que estas aquí por obligación de tus superiores...

Por Tí Where stories live. Discover now