𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11

139 17 13
                                    

El americano levantó, no durmió cómodo, pero no quería hacer sentir mal al peruano, agarro el control para poder ver algo, estaba muy aburrido. Pasaron los minutos y la puerta del hablante chino se abrió, este se quedó mirando atentamente a esta, salió China algo arreglado. El chino lo miro con desprecio y se dirigió a la cocina, el americano solo observo eso, se levantó fué al baño para poder asearse.

Cuando terminó de realizar su aseó, observo que Perú ya estaba fuera de su habitación, este solo se detuvo a ver un poco al bicolor, estaba utilizando ropa algo ancha y algo corta, su cabello no estaba sujetado y se podía ver un poco de sus manos y pies. Para el americano esa figura era hermosa, admiraba cada parte que podía ver del peruano, sin saberlo un pequeño sonrojo se presentó en su rostro, tan solo pensar en él su cuerpo se portaba de manera extraña y desconocida, en su opinión. Pero todo eso se esfumó al ver que el chino se acercaba al bicolor.

🇨🇳- ¡Buen día, 漂亮的! ¿Cómo amaneciste?

🇵🇪- ¿Bien y tú?

Hablo el peruano con una gran sonrisa mientras se sentaba en la mesa, Estados Unidos solo va hacia el sofá para ordenar las sábanas que le prestaron, al terminar de doblarlas y guardarlas en una pequeña caja que Perú le entrego, se sento para poder estar algo relajado. Este observaba las fotos que estaban en ese lugar, ahí habían muchas, Perú y sus hermanos, China y el bicolor, etc, había todo tipo de fotos y decoraciones de ambas culturas.

Pudo apreciar que ambas se parecían un poco, en el tema gastronómico, esto lo incómodo hasta cierto puento, pensar que Perú era un gran aliado de su "enemigo" lo molestaba. Este mismo se convenció que su irritación era porque no le gustaba que otros le ganaran, que equivocado estaba, el americano estaba enamorándose del bicolor, pero no lo queria aceptar, tenía miedo que por ese sentimiento Perú vuelva a sufrir.

🇵🇪- ¿Usa?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del peruano, este volteo inmediatamente a ver al bicolor, sus ojos dorados medio anaranjados eran muy brillantes, sus labios eran llamativos para el americano y su expresión facial lo hacían ver hermoso. Este se sonrojo levemente y volteo la cabeza, para que no vean su reacción, este suspiro y volteo otra vez a verlo.

🇺🇲- ¿Paso algo, Perú?

🇨🇳- República del Perú, para tí, solo sus AMIGOS lo pueden llamar de ese modo, Estados Unidos de América.

Hablo el chino mientras se acercaba a dónde estaban los chicos.

🇵🇪- China... No seas así...

🇺🇲- ¿Qué?

🇨🇳- Así es, tu no eres nadie para llamarlo por Perú, al ser solo un "conocido" de este, deberías llamarlo por su nombre. Bueno la comida está lista...

Termino de hablar el chino para luego caminar a la cocina, el peruano solo suspiro algo avergonzado, por otro lado el americano miraba enojado hacia la cocina.

🇵🇪- Disculpa lo... Es así, casi siempre...

Hablo el peruano para dirigirse a la cocina a comer con su amigo, el tricolor se levantó y fue detrás del peruano, entro a la cocina y se sentó para poder comer con ellos. La mirada del chino no era para nada amigable, al servir la comida se notó el gran cariño y el gran odio que tenia por los demás. A Perú le dió un plato decorado, poco más y le ponía palabras bonitas en ese plato, por otro lado al americano le dió solo un plato un poco lleno.

Comieron tranquilamente, sin contar el gran silencio que se generaba en esa sala, al terminar el chino recogió los platos y los llevo al lava platos.

🇨🇳- Bueno, 漂亮的, ¿Quieres salir a dar un paseo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora