Capítulo 22

343 51 14
                                    

 James jugaba con Alex en el patio de la casa que Patrick y Pete habían comprado para comenzar todos juntos como una familia. Pete renunció a su trabajo y comenzó a trabajar en una ONG que luchaba por la igualdad de la comunidad LGBT. Cuando en el bufete donde laboraba se enteraron de su condición sexual, la vida en el trabajo se tornó una pesadilla terminando en la renuncia de Pete.

 Pero él era feliz.

Por otro lado Patrick comenzó a enseñar en una escuela arte, aunque sus cuadros seguían vendiendo él quería hacer algo más, y que mejor que enseñarle a los niños el maravilloso mundo del arte. Luego de que un juez le haya otorgado la custodia completa a Pete, Michelle se volvió loca amenazó a cada uno de los presentes incluso a su hijo. Fue un tiempo traumático pues Alex comenzaba a llorar en las noches ya que soñaba con su mamá diciéndole que se iba a arrepentir de haberse ido a vivir con su papá.

 Una noche en especial Pete y Patrick estaban comenzando a ponerse muy cariñosos en la habitación, Pete besaba el cuello de su amante cuando escucharon un grito desgarrador. Salieron deprisa del cuarto y encontraron a James frente a la habitación de Alex

-¿Papis que le pasa a Alex?- preguntó el niño con lágrimas en los ojos

-Nada mi cielo- respondió PeteMientras Pete trataba de calmar a James, Patrick entró lentamente a la habitación. Alex estaba en un rincón llorando. Patrick se acercó y le toco el hombro, Alex al sentir el contacto se asustó y se alejó. Cuando levantó la mirada sus ojos reflejaron un odio que Patrick no había visto

-¡ESTO ES TU CULPA!- gritó con furia contenida Alex- Por ti mi familia se destruyó, por ti mi mami me dijo que no me quería, y mi papi tampoco me quiere- y siguió llorando.

Patrick estaba absorto, no sabía que decir y sin darse cuenta lágrimas recorrían sus mejillas

-Alex cariño- Le dijo Patrick con todo el cariño- Tú mamá cunado te dijo todas esas cosas en la corte no era ella, pero estoy completamente seguro de que ella te ama con todo el corazón. Por otro lado no es cierto que tu papi no te quiere, él vive por ti Alex tienes que entender eso. Tus papás ya no se querían lo suficiente para que siguieran juntos así que por su bien decidieron separarse. Ahora tu papá es feliz. Y yo vivo por hacer feliz a tu padre porque lo amo, Alex ¿tu amas a tu padre?

-Claro que sí, lo amo con todo el corazón- respondió en tono solemne

-Entonces, ¿me ayudarías a hacerlo feliz?-

Luego de esa pequeña conversación, las pesadillas de Alex se fueron lentamente. Ahora los cuatro eran una familia. Pero cuando crees que todo va a estar bien, el universo o solo la mala suerte conspiran para que ni puedas estar tranquilo, Patrick y Pete en su nube de felicidad olvidaron un ser que vive para buscar venganza.

Michelle.

When You Fall In Love (Peterick)Where stories live. Discover now