Purificación

95 9 1
                                    

El cuerpo de Darkness seguía envuelto por esa tenue aura oscura, pero poco a poco iba desapareciendo, dejando la apariencia de la paladín como si nada.

-- ¿Darkness estás bien? ¿Te duele alguna parte de tu cuerpo?

Kazuma preguntó apresuradamente preocupado, pero Darkness estiró sus manos un par de veces para poder confirmarlo.

-- Estoy bien, no sentí nada.

Ella lo dijo de manera casual, pero el Dullahan si lo dijo.

-- Esa maldición no te dañará ahora. Mis planes fueron cambiados un poco al proteger a esos dos, pero ya que el compañerismo entre los aventureros es tan profundo y significativo dolerá más. Escucha cuidadosamente, niña de los demonios carmesí. Si esto sigue continuando, esa Crusader morirá en una semana. Juhmm, tu compañera importante será torturada por el horror de la muerte hasta entonces.... . Así es, ¡Todo esto es por tu culpa! ¡En esta semana podrás ver el dolor de tu compañera y lamentarás todas tus acciones! ¡Juhmm JA JA JA, debiste haberme escuchado obedientemente, pero por tu necedad terminaste condenando a tu amiga!

Mientras que el rostro de Megumin se tornaba pálido por las palabras dichas por el Dullahan, Gokú le miraba serio con un claro enojo, pues ya estaba llegando a su límite que estaba a punto de atacarlo, pero se detuvo al escuchar los gritos de Darkness.

-- ¡Pe-pero que cosa! En resumen me haz lanzado una maldición de muerte en mí, ¡Y tengo que hacer lo que me digas para que me liberes de la maldición! ¡Eso es lo que quisiste decir ¿Cierto?!

-- ¿Eh?

El Dullahan no había entendido lo que Darkness le estaba diciendo y no supo como reaccionar ante eso. Kazuma, Gokú y Vegeta estaban de la misma manera, con caras crédulas no queriendo entender lo que ella había dicho.

-- ¡Uhh...! Solo con una simple maldición, ¡No pienses que podrás someterme...! Pero, ¡Chicos, ¿Qué debería hacer?! Mira al Dullahan, ¡Miren esos ojos malvados y pervertidos debajo de su casco! No importa como se vea, él quiere llevarme a su castillo y hacer lo que le plazca conmigo si quiero que la maldición sea removida. ¡Es un depravado que quiere utilizarme para sus juegos perversos!

.. ¿Eh?

El Dullahan había sido acusado de ser un depravado sexual frente a todo el pueblo, claramente la furia en el caballero era de esperar, pues que una pervertida le esté diciendo cosas que están fuera de la realidad si que llegó a molestarle.

Los otros tres no es como que tuvieran una mejor cara, pues veían a Darkness con una gran incredulidad. Ellos sabían muy bien que ella era una pervertida en todo sentido, pero lo que acababan de presenciar ya superaba toda expectativa. Ya no veían a la Crusader refinada que aún mantenía su imagen, ahora solo la veían como a una depravada que espera ser utilizada por un general del Rey Demonio.

Los tres sentían lástima por el Caballero, pues en lugar de que Darkness sea la víctima, parecía que el Dullahan lo era más.

-- Aún así puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo, ¡Jamás tendrás mi corazón! ¡Me convertiré en una mujer Caballero encarcelada en el castillo y dejaré que el general del Rey Demonio haga sus cosas irracionales conmigo! Ah, ¿Qué debería hacer? ¡¿Qué debería hacer chicos?! ¡Esta situación es más emocionante de lo que yo esperaba! ¡No quiero ir, pero no me queda más opción! ¡Voy a resistir hasta el último momento, así que no me detengan! ¡Solo esperen mi regreso!

-- ¡Detente ahí chiflada depravada! ¡Ya avergonzaste al caballero sin cabeza!

Vegeta la sostuvo para que ella no fuese con el Dullahan, este mismo suspiró de alivio al ver que la estaban deteniendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevas Aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora