Capitulo 3: Se siente....

170 9 6
                                    

Holi, espero estén bien y disfruten este nuevo cap, recuerden escuchar la playlist en mi perfil goldenblue en Spotify

En solo tres ciudades diferentes me he despertado y puedo decir que este cuarto amanecer fue el mejor de todos, mi reloj marcaba las nueve de la mañana, no había dormido casi nada pero no me sentía cansada, de hecho me sentía con demasiada energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En solo tres ciudades diferentes me he despertado y puedo decir que este cuarto amanecer fue el mejor de todos, mi reloj marcaba las nueve de la mañana, no había dormido casi nada pero no me sentía cansada, de hecho me sentía con demasiada energía.

Ya estaba lista para bajar a desayunar, sabia que me lo podían traer a mi habitación pero no iba a desperdiciar ni un momento en Mónaco.

Llegue al primer piso y evidentemente habían muchas mas personas que hace unas horas, unos iban en familia, otros solo, otros ateniendo una llamada, la mayoría de personas se veían como gente de muchísimo dinero, relojes, prendas, accesorios lujosos por aquí y por haya.

 - Sabia que esto te iba a encantar, aunque no lo seas, por un momento te sientes parte de su mundo - Laura admiraba el mismo panorama que yo, fuimos a desayunar las dos y hasta la comida sabia diferente, todo se sentía tan caro y tan refinado, comida para todos los gustos, incluso para las mascotas el hotel era pet friendly así que tenia su propia área en el enorme bufet.

 - Tenemos una reunión con el encargado de el hotel en dos horas, va a darnos la bienvenida y hablarnos un poco de nuestras responsabilidades aunque ya las conocemos, solo le gusta que todo este en orden, es alguien exigente - asentí a cada cosa que me decía mientras hacia una nota mental para no ir a olvidar nada, aunque tenia muy buena memoria la verdad.

Desayunamos a nuestro ritmo, revisaba mi celular y varias cosas mientras comía lo que hizo que me llevara varios regaños de Lau diciendo que debía desayunar en paz, pero no podía evitar querer que nada se me escapara.

La comida termino y en lo que teníamos la reunión nos dedicamos a recorrer un poco el hotel, tenia un enorme jardín en el cual había un montón de distintas especies de flores muy bien conservadas, el área de la piscina tampoco se quedaba atrás esta tenia ese aspecto infinito que hacia que se terminara perdiendo con el cielo azul y no supieras donde termina, cada paso que daba era una foto nueva para mi galería, un momento que atesoraría.

 Cuando la gente te dice que lo mejor siempre pasa mas rápido es cierto ya que sin darme cuenta dos horas habían pasado y estábamos esperando para ser recibidas por el director del hotel, su oficina se encontraba en el ultimo piso donde las vistas eran mas que hermosas.

Una chica alta rubia como el típico prototipo de mujer europea se acerco a nosotras diciendo que el señor Bernard nos recibiría guiándonos a su oficina, la seguimos y entramos, esta no era muy grande pero si tenia un buen tamaño, todos los detalles de eras bastantes tradicionales, al fondo había un cristal que daba vista a parte de Monte Carlo.

El hombre de aproximadamente un metro ochenta se acerco a nosotras dándonos un beso en la mejilla a cada una presentándose como Bastian Bernard el encargado del hotel Royal Mónaco, era alto con cabello marrón, ojos café, rasgos algo marcados, una mirada un poco fuerte al punto de que si no estuviera siendo amable con nosotras me sentiría algo intimidada y vestía un pantalón elegante gris, un blazer de este mismo color y una camisa color negro sin corbata, en su mano izquierda portaba un reloj elegante que debía ser bastante caro y en su dedo medio un anillo por lo que supuse es casado. 

MónacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora