Hola, ¿Cómo están?, estoy aquí para recordarles que la playlist actualizada la encuentran en mi perfil de spotify llamado Golden_blue - Mónaco Book
FALLON POV
Mi falta de confianza siempre fue mi mayor problema, mi miedo a lidiar con los problemas era enorme, aun no entiendo como mi madre pudo hacerme directora de marketing, el puesto es muy importante ya que estoy a cargo de la imagen del la empresa que se compone por hoteles y complejos departamentales, contando con nuestra propia empresa de marketing de la cual yo era ceo.
Iba camino a la primera reunión en casi un año del grupo en la que estaría presente, a diferencia de mi madre yo odiaba las reuniones con los directores de las otras areas o los empleados en general, por lo que solo mantenía contacto con una persona que era Laura, la sub directora de marketing, a ella la había conocido el año pasado, fue quien asigno mi madre para que me ayudara mis primeros días de pasantías en la empresa antes de graduarme.
Entre directamente hasta el estacionamiento, estaba tan concentrada en manejar que poco me di cuenta de la gente a mi alrededor, de hecho lo mismo paso cuando entre al ascensor, todos me saludaron amablemente aunque sabia que varios lo hacían por simple compromiso al saber que soy la hija de la presidenta y dueña de la empresa ya que después de todo algún día yo también lo seré.
Me baje de este y fui hasta la oficina de mi madre, ya que anoche no me quede en casa si no en mi apartamento no había podido hablarme de que trataba la reunión aunque tenia una vaga idea.
Cuando sentí el frio del pomo para entrar a la oficina llene mis pulmones de aire y mas que de solo eso también me llenaba de valor, abrí y la impecable mujer ya estaba en su escritorio leyendo papeles mientras tomaba un café que luego dejo a su derecha.
- Buenos días - Intente darle una sonrisa que no me salió muy bien, últimamente ninguno de los días de la semana era mi día, ninguno.
- Buenos días - Me da una ojeada rápido antes de volver los papeles - ¿Qué tienes? - en este mundo le podía mentir a cualquiera menos a ella, me conocía perfectamente, aunque claramente tenia mis secretos y sabia que habían muchas cosas que ella no sabia, a veces mi ansiedad y su audacia para hablarme en ocasiones hacia que lo pusiera en duda.
- Nada solo he estado estresada últimamente - camine hasta la silla frente a ella poniendo mi bolso sobre mis piernas - Te he visto así desde que te nombre CEO de Wolf Image, ¿Pasa algo con eso? - En realidad no pasaba nada con eso, todo estaba mas que controlado ya que me encargaba de eso, pero el simple hecho de que cualquier mínimo error podría crucificarme sentía pavor y es que aun no me adapto a ser ceo siento que no tengo la experiencia suficiente y aunque se lo recalque miles de veces a mi madre ella no presto atención y tomo la decisión rápidamente como muchas de ellas en mi vida.
Odio hacer cosas sin estar preparada antes.
- No mamá no pasa nada, solo no se por que estoy tan estresada, pero no te preocupes por eso - ella asintió mientras me hizo prometerle que me quedaría en casa antes de irme a Monte Carlo.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco
RomanceNunca en tu vida podrías llegar a pensar que un lugar totalmente ajeno a tu lugar podría proporcionarte, risas, lágrimas y un sin fin de emociones que al final te ayudarán a definir tu propio concepto de felicidad y amor