Cena Con Los Suegros pt2

21 5 0
                                    

Seungmin molestó por la actitud que tomó su madre se paro de la mesa para ir a buscar a Jeongin quien ya se había tardando. Sabía lo firme que era ella antes sus ideas, era difícil hacer las cosas a tu modo, ya que le gustaba tener el control de todo y las cosas que más le parecían absurdas Jeongin las tenía.

Llegó a la puerta del baño y tocó suavemente esta.

—Jeongin.. ¿todo bien? —Preguntó el castaño preocupado. Escuchó como bajaron la manija de la taza y la puerta fue abierta dejando ver a un chico con una cara larga. —¿Pasó algo? —Volvió a preguntar Seungmin.

—Todo esta bien, solo que me dieron nauseas y regresé el estómago. —Dijo Jeongin con una leve sonrisa, no quería preocupar a Seungmin diciéndole la verdad sobre que no supo responder nada bien lo que su madre preguntó. —Regresemos. — Seungmin tomó el brazo del chico con la intención de regresar con sus padres, pero Jeongin lo frenó.

—¿Nos vamos a quedar mucho tiempo?

—No.

—¿Cuánto?

— No sé, solo un poco más, ¿O ya tienes prisa? —Dijo Seungmin molestando un poco a Jeongin.

—Eres un grosero, no me siento bien que no ves. —Respondió tosco el castaño. —Pero solo lo haré por ti porque si por mi fuera ya me voy de aquí. —Jeongin pasó aún lado del chico golpeando su hombro, no se encontraba nada bien, tanto por la horrenda sensación que era vomitar y lo mal que lo estaba pasando en esa mesa. Pero antes de seguir caminado Seungmin tomó su brazo deteniéndolo.

—Perdón, respondí como un imbécil. — Cabizbajo dijo el mayor. —Vayamos con mis padres a despedirnos, te llevare a tu casa para que descanses. —Acercó un poco a Jeongin soltando su brazo para después poner su mano sobre el pequeño abdomen apenas abultado del chico. —Todo lo hago por él, o ella y también por nosotros. —Dijo Seungmin mirando a los ojos a Jeongin quien quedó estático por el repentino tacto que tuvo Seungmin con él. Esta breve acción hizo que su corazón se acelerará por la repentina cercanía con el padre de su hijo.

—Tienes razón, vayamos. —Dijo Jeongin pues fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

El mayor aceto y juntos regresaron al comedor donde los esperaban los padres del chico.

—Madre, Padre, lamento interrumpir esta velada pero tengo que llevar de regresó a Jeongin a su casa, no se encuentra bien de salud. —Dijo Seungmin mirando al chico al lado suyo con una leve sonrisa.

—Bueno Jeongin, es una lastima que tengas que retírate así, digo apenas íbamos por el postre. —Rió un poco el señor sacando unas sonrisas en los demás.

—Y yo que quería conversar más contigo, pero ya habrá más tiempo para eso, verdad Seungmin. —La mujer culminó con la mirada a su hijo quien hizo más que evitarla.

Después los chicos se retiraron de la casa para que Seungmin llevara a Jeongin a su casa, este chico ya se encontraba cansado y agobiado por las nauseas que con la comida y nervios se hicieron más presentes. El trayecto fue amigable, él y Seungmin comenzaron a hablar del trabajo de Jeongin uno que impresiono al mayor pues no recordaba esos datos del chico, además agregó que le gustaría verlo trabajar y conocer su arte, alagado el menor solo aceptó de llevarlo al lugar donde trabaja.

Seungmin frenó frente los condominios del hogar de Jeongin, y antes de que se despidiera, el mayor tomó la mano de nuevo del chico.

—Disculpa que vuelva a ser insistente, pero ya tienes una respuesta sobre lo que te pregunte. —Jeongin tragó pesado ante lo que pregunto Seungmin pero sabía que ya el tiempo estaba pasando y el chico necesitaba una respuesta.

—Sí, y mi respuesta es que si me voy a ir a vivir contigo, un poco de atención no me vendría nada mal, lo digo porque en casa estoy solo o en veces con mi hermano pero un adolescente no me puede cuidar. —Dijo Jeongin dándole un poco de contexto a Seungmin del porqué aceptó.

Seungmin se despidió de él con una leve sonrisa, feliz se fue de ahí pues estaría más cerca de Jeongin y su bebé.


Seungmin se despidió de él con una leve sonrisa, feliz se fue de ahí pues estaría más cerca de Jeongin y su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen la demora de la segunda parte, pero aquí esta, los tkm demasiado ♡

༶⋆˙BҽႦҽ αႦσɾԃσ˙⋆༶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora