- 06 -

554 60 13
                                    

Yuri balanceó el portátil sobre sus muslos, sus pies descansando sobre su mesa de café. Sus dedos volaron a través del teclado mientras actualizaba los registros médicos de Byron y documentaba el trabajo que había hecho durante la semana. Su madre la habría regañado si hubiera sabido que estaba trabajando un domingo, pero no le gustaba hacer su documentación mientras estaba con un paciente. El portátil creaba una barrera entre ellos que preferiría evitar.

El paciente sigue requiriendo...

El tono de llamada de Skype a través de los parlantes de su portátil interrumpió su mediación.

Hizo rodar los hombros, agradecida por el descanso, e hizo clic en la ventana de Skype. Una sonrisa se extendió por su rostro, y pulsó el icono verde para aceptar la videollamada.

La cara radiante de su amiga llenó la pantalla del portátil. "Hola, enfermera nerd". La voz de Martina resonó por los altavoces.

Sonriendo ante el uso de su apodo de Tumblr, Yuri bajó el volumen un poco. "Hola, Martha".

"Te vi en línea y pensé que te atraparía antes de que desaparecieras de nuevo", dijo Martina. "¿Es este un buen momento?"

"Sí, claro". Yuri hizo clic en su documentación, la guardó y cerró la ventana. El trabajo podía esperar. Había pasado un tiempo desde que había hablado con sus amigos. "¿Cómo estás?"

"Genial. Organizar la próxima reunión me mantiene fuera de problemas".

Yuri se rió entre dientes. A veces, envidiaba un poco a su amiga por vivir en una gran ciudad donde podía conocer a otras personas asexuales. Por lo que Yuri sabía, ella era la única as de Fair Oaks. "¿Y cómo está Jade?"

"Está aquí".

Jade la compañera queerplatonic de Martina, metió la cara en el campo de visión de la webcam y saludó. Ella presionó un rápido beso en la cabeza de Martina antes de desaparecer de nuevo.

"Habladora como siempre", dijo Martina con una sonrisa cariñosa.

El cariño abierto entre ellas solía confundir a la gente. Yuri recordó que pensó que las dos eran una pareja romántica cuando las había visto interactuar por primera vez. Un error fácil de cometer, considerando que Martina y Jaded se acurrucaban, vivían juntas y compartían sus finanzas. A Yuri le tomó un tiempo comprender que este nivel de compromiso entre dos personas era posible sin que fuera una relación sexual o romántica. Ahora ya casi no lo pensaba. En lo que a ella concernía, el amor era amor, sin importar qué tipo de amor fuera.

"¿Qué hay de nuevo contigo?", Preguntó Martina.

Yuri se encogió de hombros. "No mucho".

"¿Sigues trabajando horas extras? Deberías tomarte un tiempo libre y venir a Chicago para que podamos encontrarnos cara a cara. Te consentiremos, y finalmente podremos patear algunos glúteos en la misma habitación cuando juguemos Borderlands. Tal vez ayude, y no tendré que salvarte el culo todo el tiempo". Martina saltó arriba y abajo de su silla, su rostro saltando fuera del alcance de la cámara por un segundo antes de reaparecer. "¡Oye, podrías venir a la reunión as!"

"Me encantaría, pero este no es un buen momento. Hay mucho que hacer aquí ahora mismo, así que no puedo escapar".

Martina la miró de reojo. "¿Esto tiene algo que ver con Neela Ramírez en el pueblo?"

Yuri se quedó boquiabierta por un momento. "¿Como sabes eso?"

"¿Así que realmente está allí? ¿En tu pequeño pueblo de cero Starbucks?"

No servía negarlo ahora. "Sí. Está aquí. ¿Cómo supiste?"

"Uno de los muchachos de los que juego en línea tiene un primo que es amigo de su técnico de guitarra, que al parecer escuchó a su manager hablar de eso".

El Ritmo Perfecto || YuleriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora