Capítulo 8 Bienvenido

232 43 70
                                    

-¡¿Qué dicen?!

-Tranquila Sakura-chan, solo serán unos días.

-Entiendo que Naruto va por su sensei pero ¿y tú, Sasuke-kun?

-Quiero entrenar con el dobe.

-Genial, ¿y mientras yo qué hago? ¿Peleó con el aire o qué?

-No te enojes Sakura-chan, volveremos pronto.

-¿Cómo quieres que no me enoje cuando ustedes dos van a irse sin mí? ¿Es que acaso soy tan molesta para ustedes? -les pregunto casi al borde de las lágrimas. Ya no sabía si estaba molesta o triste por la desconfianza de sus amigos.

Sabía que aún estaba su nivel por eso mismo se esforzaba todos los días para ser el mejor equipo y ayudarles, pero ahora mismo decían que serían por unos días y ni siquiera pensaron en llevarla ¿por qué?, ¿era acaso tan inútil como en el pasado?

-Sakura-chan no-

-Naruto y yo no pensamos que seas una molestia, en estos días gracias a ti que hemos mejorado bastante -le interrumpió Sasuke, tenía que hablar con Sakura, solo esperaba no empeorar las cosas-. Además si lo piensas bien puedes tomar estos días como un descanso o sino entrena todo lo que puedas para que cuando regresemos tengamos nuestros propios enfrentamientos, ¿qué te parece?

-¿En serio? -preguntaron sus compañeros.

Durante sus entrenamientos se percataron de sus mejoras sin embargo se concentraban en su trabajo como equipo así que no habían tenido la oportunidad de pelear entre ellos. Si Sasuke les decía la verdad, ¡entonces no debían desaprovechar esta oportunidad!

Aunque era dirigido a Sakura para convencerla Naruto también terminó aceptando. Después de todo no sabían si Sasuke volvería a ser el mismo amargado de antes.

-Y entonces ¿cuándo se van?

-Mañana.

-¿Qué es lo que van a hacer?

-No lo sabemos, Ero-sennin solo me invitó a ir con él, olvide preguntar los detalles jejeje -se rasco nervioso la cabeza.

-¿Puedo pedirles una cosa? -al ver que sus compañeros asintieron, Sakura continúo-. No vayan a meterse en problemas, ¿de acuerdo?

-Esta bien.

-Quédate tranquila Sakura, me encargaré de que Naruto no haga ninguna tontería.

-Eso también va para ti, Sasuke-kun.

-Jajaja, ya ves, también te está regañando.

-Me refiero a los dos, ustedes son tan competitivos que me temo que le causarán muchos problemas a Jiraiya-sama.

Sasuke iba a contradecirla sin embargo Sakura tenía razón; los dos eran tan tercos que por ir jugando en el camino podrían ganarse problemas además no pensaba ser discreto en este viaje, tenía asuntos pendientes por arreglar.

Naruto tampoco protesto porque sabía que su compañera solo se preocupaba por ellos. Ya que ir de misión con Ero-sennin no sería algo tan sencillo, por lo mismo tenía mucha curiosidad, ¿qué clase de misión les encomendaron?

Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now