𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5; 𝑬𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂

22 7 6
                                    

La mujer  está hablando por teléfono y me lanza miradas evaluandome como si le dijece a alguien como estoy  o algo así.

Solo espero que, no sea una trampa y Gabriella me encuentre, la mujer mete su celular y se vuelve hacia mi.

—Ya veremos si dices la verdad, niña.
Su vos era como el de una madre reprendiendo a su hija preocupada,cálida,solida.

—Ahora vamos, debes cambiarte, isabella.— la miro, e ignoro el hecho que me tuteo, su rostro su gesto parace haber notado ello,pero no dice nada.

Me levanto y la sigo mi estomago me duele, pues no eh probado bocado desde hace un mes, parte del, "Entrenamiento" de Gabriella.

El lugar se ve diferente desde afuera,ya que subimos varios escalones lo que me dice que tienen su calabozo en la planta baja, una vez llegamos a una puerta donde los Soltdaten nos abren y..... U,hu,hu Vaya Palacio, infernal todo era de color rojo y alfombras de terciopelo rojo," Oro puro" jarrones,cuadros bueno no es que no haya visto esto, pero mi familia, si es que así se le puede llamar ala mía, no era de tener esto Lujos.

Avanzamos y una mujer pelirroja con un top rojo y pantalón de cuero ajustado, saluda a stella quien ni la mira, y la pelirroja me repara con una mueca de disgusto,

—Asi que es está la "Nueva Esclava", ahí no ahí puestos libres, lo mejor seria matarla.— sonríe y yo la miro Atonita, pues no había ni una pizca de duda en sus palabras ademas conozco ala mafia y habla muy encerio, pero no me doblego frente a ella,
"No ante está tipa."

Mejor encargate de tus asuntos, dakisha, y yo me encargare de los míos,— le dice Stella, con superioridad y me hace una seña de que sigamos avanzando,no sé, si preguntar...pero antes de darme cuenta ya lo hice.

—s..stella, ella es tu nuera o algo parecido,— la miro, eh intento reparar mi error pero ya es demasiado tarde,para mi sorpresa stella responde tranquilamente.

—No,los dioses me libren de tal maldicion.Solo es una sumisa con aires de supremacía en el Imperio Mansfield no,solo veras muertes atroces si no, sadismo, eh masoquismo, un Patriarcado donde,también conviven Amos e Dominatrix y por debajo las sumisas como Dakisha. Entiendes?
— "asiento levemente,¿ si es un Patriarcado quien es el boss?"— Stella, quien es el cabecilla del imperio,— pregunto curiosa.

—En la Mafia Alemana, no es el boss,si no, Él Herr Ober, Isabella, y es mi hermano su nombre no se pronuncia por respeto.—asiento con la cabeza, valla, miro al mi alrededor y siento que es un hombre poderoso un escalofrio recorre mi columna vertebral.

¿Y si al Herr no le importa que yo no tenga nada que ver , y decide matarme,el corazon se me acelera eh deseado morir pero,no de esta manera tal vez si les ayudo, me dejen libre miro a stella quien me guia hacia la cocina donde se encuentran,muchas mujeres algunas mayores otras un poco ami edad.

Todas me miran ya sea con curiosidad o con desagrado.

—Betty!!, ven!,,ella es Isabella trabajara en la cocina mientras llega el Herr y decida su puesto,— me mira y me presenta ala muchacha,que es la Cabeza de las jovenes, una rubia ,parece agradable ya que me sonríe y no tiene ese aura maligno que las demas desprenden.

—Bien, ahora cenaras y descanzaras. Betty, la dejo en tus manos.

Diciendo esto Stella se retira y derrepente me siento sola betty me sonríe y coje de la mano apartandonos dela cocina.

EL HERR  {BORRADOR}Where stories live. Discover now