🕊️ CAP 13 🕊️

139 22 12
                                    

Horas después
.
...
......
...
.
.

Un silencio es lo que había en aquella habitación, después de que habían hecho el amor la linda pareja, quedando dormidos en la suave cama, el sonido de la lluvia arrollandolos era muy reconfortante, bueno eso fue hasta que en un momento.

Un fuerte trueno se escucho, haciendo que Jimin brincara del susto por aquel fuerte ruido que iluminaba un poco la habitación, ya eran las cuatro de la mañana.

Jungkook había avisado que no llegaría a su casa, en cuanto a Jimin no había nadien en casa, a si que no había problema que hoy durmiera fuera de está.

Los truenos se hicieron más fuertes, por instinto Jimin se acercó más a Jungkook, abrazando a este fuertemente, mientras ponía su rostro en el pecho fornido del pelinegro, buscando su protección.

Aquello ocasiono que Jungkook se despertará, al notar como su tierno Angelito buscaba su protección, sonrió para envolverlo mejor con sus brazos sobre la cintura de Jimin y de esa forma acercarlo mas a su calido cuerpo.

Mientras los truenos seguían, Jimin dibujaba con su dedito regordete de forma imaginaria en el pecho de Jungkook, el pelinegro acariciaba el cabello suave de su Ángel, dando tiernos mimos.

Jimin: Kook..~— le habla, captando la atención de este, mirando aquellos hermosos ojos grises.

Jungkook: Dime Angelito..~— pregunta curioso, mientras acaricia suavemente la cintura desnuda del Angel.

Jimin: Se que.. te sonara..raro..Pero..que fue lo que acabamos de hacer hace unas horas...— pregunta con las mejillas bastante rojas, mirando a Jungkook con aquel brillo de inocencia y curiosidad.

Jungkook: No lo sabes Angelito..— lo dice una tanto confundido— normalmente es algo que nuestros padres hablan con nosotros o incluso en la escuela, hay platicas.. de lo que hicimos lindo— lo dice con voz suave, bajando su mano a uno de los glúteos redondos de Jimin para amasarlo y apretarlo, haciendo que el Angel suelte un hermoso gemido.

Jimin: Lo-lose.. eso solo que te recuerdo que tuve un accidente ahg~! Y mi memoria no anda tan bien.. lo olvide.. por favor dime..Kook~ ah~!— suelta un gemido agudo al sentir como un dedo de Jungkook tantea su entrada rosada que estaba sensible.

Y era cierto que Jimin disfrutaba de aquellos toques de Jungkook, Pero el era un ser distinto, esto era nuevo para el, era divino sentirlo con el pelinegro, aunque el deseaba saber, que era lo que ocasionaba tanto placer en el, al sentir a Jungkook en su interior.

El pelinegro se separó del cuerpo de Jimin, para ponerse encima del cuerpo del Angel, abrió las piernas de Jimin para adentrarse en medio de estas, el Angel le miraba jadeante, también esperaba respuesta a su pregunta.

Jungkook acercó sus labios delgados ala orejita de Jimin para susurrarle lo siguiente con voz ronca y suave.

Jungkook: cuando dos seres se aman, estar de esta forma tan íntima, es hacer el amor Angelito... Justo lo que voy a amar volver a repetir mi Angel, en este preciso momento...— toma el lobulo de Jimin en sus labios, quien jadeo en respuesta por la exquisita sensación.

...{🔞🔥🔞}...

Hacer el amor, se escuchaba tan bien, su corazón latía con una increíble calidez, eso era lo que sucedió cuando dos personas se amaban.

🕊️ANGEL🕊️ 💖JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇Where stories live. Discover now