¡𝙼𝚊𝚢𝚍𝚊𝚢, 𝙼𝚊𝚢𝚍𝚊𝚢!

131 12 0
                                    

Cristina caminaba por el desolado pasillo. Amaba pasar tiempo con Avery, Kent y Bianca, pero también amaba pasar el tiempo sola. Extrañaba tanto ser ella misma. Tenía que simular su "forma de ser" por orden de su absurda madre.

Suspiro y prefirió caminar un poco más lento, se dirigía a su habitación, así que no habría prisa.

A lo lejos noto como la profesora Thornhill salía de un aula a toda prisa, parecía discutir con alguien. Prefirió no tomar importancia hasta que salió una rubia a toda prisa y soltó:

—¡Hice lo que me pediste!, ¿Que más quieres?—.

—¡Esto ya no se trata de mi mocosa!, ¡Estás obsesionada con Barclay!— nego la mujer.

Cristina se escondió en una de las esquinas. Se había propuesto no prestar atención a dicha pelea ya que era algo que no le importaba, hasta que mencionaron el apellido Barclay.

—¿Y tú no?—río irónica la chica.— acepte este absurdo plan por el.... Pero luego de saber que hacen ustedes a mis espaldas, me dan asco...

—¡Porfavor! Deja de exagerar niña tonta— la mujer río y se cruzó de brazos.— ya no te puedes salir de esto, tu misma dijiste que querias "ver caer a Ava Barclay"— hizo una voz chillona.

—Esto es peligroso Thornhill...— la chica paso sus manos por su rubia melena.— están apunto de descubrirnos...

La mujer río sarcástica.

—No lo harán, por eso hay que ser más inteligentes y cautelosos— asintió.— ¿Si fueras un adolescente...— la chica la interrumpió.

—Soy una adolescente.— se cruzó de brazos.

—¿Si fueras una adolescente tonta e impulsiva que harías primero?.— repitió la mujer.

—¿Buscar en su habitación?

—Alli está la respuesta cariño..— asintió la mujer.— la pregunta es cuando...— se llevó una mano al mentón.— tienes trabajo.— giró sobre sus típicas botas rojas y se fue, dejando a una pensativa rubia.

Empezó a caminar en dirección contraria a la mujer, específicamente dónde se encontraba la Sirena. Está se asustó y apretó más su libro contra ella y huyo de allí antes de ser vista.

Era mucha información que procesar...



—¿Estás bien?— pregunto la chica a través de la pantalla de su móvil.

—Yo no lo sé...— suspiro la pelirroja y se tiró en su Cama. Traía ya su pijama para dormir.

—Si quieres puedes contarme— dijo sonriente la castaña.

Christina llegó con la absurda idea de "recuperar a Ava" por insistencia de sus padres, pero realmente no quería aquello. Si, Ava fue su primer y más grande amor en un tiempo pasado. Ella sabía los problemas de Ava y estuvo con ella en todo momento, y viceversa, pero sabía que esa etapa ya se había concluido, por más que sus padres insistieran con la misma idea.

Por otra parte estaba la chica que tenía al frente. Sky Davies, una chica que conoció en su antigua escuela. Su conexión era única, ambas se gustaban y lo sabía porque ambas se lo habían confesado, podría catalogar que se sentía feliz, feliz de tener a alguien que al final del día la escuchará, aconsejará y animará. La extrañaba bastante... No estaban en una relación pero se estaban conociendo y podría catalogarse que estaban en "algo".

~ 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 ~ ||𝑬𝒏𝒊𝒅 𝑺𝒊𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora