Tomás junto a su pareja, Juan, decidieron añadir a una tercera persona a su relación.
a un joven ruso pelirrojo y de una altura impresionante.
♡♡♡
esto son escenarios en donde veremos como se comportan estas tres personitas en su amor poliamoroso.
C...
En este one short por si acaso digo que Alexei es mayor de edad, osea que tiene 18 años.
Y contiene menciones de relaciones sexuales.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alexei estaba bastante triste y frustrado.
¿La razón?
Ni Tomás ni Juan le daban bola.
Y para colmo estaban los dos de muy mal humor.
Haciendo que sucediera lo que tuvo que suceder.
____
Se podía ver a un Ruso yendo feliz a insinuarles como todos los días a sus novios de mantener relaciones.
Alexei siempre intentaba insinuarles para ver si llegaban a algo más pero siempre se reían y decían que no era el momento.
El sabe que puede llegar a molestar un poco pero ya saben, tiene 18 años por dios, en vez de estar cogiendo con todo un boliche entero, prefiere centrarse en sus estudios de la universidad y en sus novios.
Pero llega un punto en el que no resistes más y deseas con todas las ganas del mundo de estar con las personas que más amas haciendo el acto.
Alexei entró al cuarto que compartía con sus novios y divisó a Tomás, y yendo feliz a insinuarle las ganas que tenía de hacerlo.
"Tomi amor te quería preguntar una cosita" Dijo cariñoso mientras se intentaba tumbar en el pecho de su novio.
Lo que no se esperaba es que lo empujara un poco fuerte y lo mirara con el seño fruncido.
"No, no y no, no voy a coger con vos, no estoy de ánimos para nada" Dijo con un tono borde mientras seguía navegando por Internet, importandole poco lo que hacía Alexei.
El ruso hizo puchero y insistió un poco más.
"Venga tomii, dicen que eso te ayuda a aliviarte y quitarte las molestias" Dijo cariñoso mientras se sentaba a su lado.
"La única molestia que tengo ahora es que me estés molestando en mi poco tiempo libre"
Auch.
Eso le dolió bastante al ruso.
Miro perplejo a su novio, intentando creer que lo que le decía era mentira, pero Tomás simplemente empezó a ignorarlo.
Frustrado le pide perdón y decide ir a por su siguiente víctima, Juan.
Fue feliz pensando que Juan no sería igual o peor que tomi, ya que vamos, ese hombre era puro amor y alegría, un hombre lleno de paz en su interior.
Y cuando fue a molestarlo en la cocina, recibió una respuesta muy borde y enojada de su parte.
"No, ya deja de boludear Alex, no estoy para eso ahora mismo" Dijo mirándolo con el seño fruncido mientras seguía cocinando.
Ignorandolo, algo que lo entristeció bastante.
Esa noche no cenó, y después se fue a dormir al sofá, replanteandose si el era mal novio por insinuarles tanto a tal punto de molestarlos de sobremanera.
Así que decidió eliminar todo el contacto que el tenía con ellos con esas intenciones.
Dejaba de abrazarlos por la espalda y no se apegaba tanto a sus cuerpos, algo que al tiempo los empezó a extrañar a los chicos.
Dejo de dejarles mensajes subidos de tono por WhatsApp, extrañandoles aún más.
Y por último, casi no les dirigía la palabra porque se centro más en sus estudios.
Después de unas 2 semanas de ese cambio brusco en la actitud del ruso, los dos hombres restantes fueron a hablarlo con el, para saber la razón.
Fueron a donde estaba Alexei, que era en el comedor en la mesa grande donde siempre cenaban juntos, lo vieron ahí con muchos papeles y libros por todos lados, Alexei con las gafas mirando a la computadora que tenía delante.
Intentaron que Alexei se dieran cuenta de su presencia pero fue en vano, ya que estaba muy centrado en los estudios.
Le tuvieron que sacar los audífonos y alejarle la computadora.
"¿Que necesitáis?" Pregunto el pelirrojo mientras seguía escribiendo en sus apuntes.
"Queremos saber el porqué de ese cambio drástico en tu personalidad, amor ahora eres muy borde con nosotros" Dijo Juan preocupado mientras agarraba una silla cerca suya y se sentaba en ella, cerca de Alexei.
"No soy borde, solo que ahora hablo lo necesario, sin molestaros o incordiaros" Dijo simple sin girarse a verles.
"Dale boludo no mientas,de un día para el otro nos dejastes de hacer muchas cosas" Dijo frustrado Tomás sentándose en las piernas de Juan ya que no había más sillas, ya que la anterior se rompió.
"Solo que he dejado de insinuar algo estúpido, simplemente" Dijo Alexei para quitarse las gafas y mirarlos.
"Pero amor, no nos molestabas, solo no estábamos de humor ese día, perdonanos por haber sido tan bordes con vos" Dijo Juan para darle unas palmadas en la espalda en modo de confort.
Alexei se lo pensó un poco para despues suspirar.
"Perdón por haberme comportado como niño pequeño y en vez de hablar con vosotros de cómo me sentía, fui inmaduro y me comporte asi" Dijo triste Alexei mientras desviaba la mirada de sus novios.
"No pasa nada amor, solo dinos para la próxima ¿si?" Dijo Tomás para levantarse y darle un beso en los labios.
Alexei simplemente sonrió y aceptó los besos de sus novios.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.