Cambio de Guardias (RB y BS)

29 6 1
                                    

Twilight siguió sosteniendo su pecho y respirando rápidamente mientras Fluttershy y Pinkie Pie terminaban de contar su historia y cómo las cosas volvieron a la normalidad en Canterlot. "Ah... Twilight, ¿estás bien?" Preguntó Fluttershy preocupada mientras Spike le entregaba una bolsa de papel para que respirara, tratando de calmarse.

"Está bien... Ok, creo que estoy bien ahora" dijo Twilight después de un par de minutos, "Y estoy tan feliz de que todo este lío finalmente haya terminado" Sus orejas se clavaron en su cráneo mientras miraba a Canterlot desde una de sus ventanas en la oficina del director "Todavía no puedo creer que durante 3 meses, las cosas en Canterlot estuvieron tan mal, que las princesas no aceptarían mis ofrecimientos de ayuda. Estaba preocupado por Blueblood".

"Todos éramos Twily", respondió Pinkie. "Pero, ya sabes, no podemos simplemente ir y resolver todos los problemas que tiene Equestria, ¿verdad? Y además, Fluttershy y yo lo tenemos bajo control". Se jactaba de orgullo.

"Claro que lo hiciste, Pinkie," Twilight los miró con una sonrisa, antes de mirar el periódico. "S-Entonces, ¿me estás diciendo que Blueblood logró crear una NUEVA forma de magia y se convirtió en un poni de sombras por sí mismo?" —preguntó mientras empezaba a temblar cada vez más. Al principio, Fluttershy pensó que estaba asustada, pero una vez vio la sonrisa en su amiga. Fluttershy entendió que Twilight estaba bastante emocionada por la noticia. Quizás un poco demasiado emocionado.

"¡Aja, Y regresó a Canterlot con los tres fundadores de Equestria, y como un millón de hechizos nuevos, Equestria nunca antes había visto!" Pinkie continuó, ajena a cómo estaba aumentando el estado emocional de su amiga morada.

"¿¡Los tres fundadores de...!?" Twilight se detuvo y respiró hondo antes de mirarlos con una expresión más relajada. "Bueno, si me disculpan, chicas, necesito ir a ver a mi prima a la que quiero mucho", dijo mientras empacaba plumas y pergaminos en una mochila, renunciando a cualquier apariencia de sutileza.

—twilight —Fluttershy se acercó a ella con una expresión neutral—. —¿Está seguro de que sería prudente? ¿Qué hay de tus deberes como director? Le recordó

"Oh, me imagino que Starlight puede cubrirme durante un par de días. Además, no es que la escuela me necesite aquí en el..."

Justo en el momento justo, Spike entró en la habitación con una torre llena de papeles, "¡twilight es una emergencia!" Gritó presa del pánico: "El último cargamento de tinta que pedimos a Quills and Sofas se cambió accidentalmente por tinta invisible de la tienda de Bromas y Gags. ¡Y todos los estudiantes usaron esa tinta!". Explicó mientras dejaba los papeles sobre su escritorio.

"¡Qué! P... Pero entonces tendré..."

"Lo siento, Twilight, pero me temo que tendremos que volver a administrar esa prueba," le informó Spike decepcionado.

"¿Puede Starlight hacerlo?" twilight

"Lo siento, ella tampoco puede", respondió Spike y le dio una carta postal. Ella y Trixie todavía están en Appleloosa en una actuación para los ponis de la ciudad, y ella no regresará hasta dentro de dos semanas.

"¡Pero hacer todas esas copias de exámenes en blanco me llevó días!" Ella se quejó

—Twilight —suspiró Fluttershy y se acercó a su amiga —BlueBlood puede esperar, ahora mismo tienes trabajo que hacer aquí —le dijo con una sonrisa. "Estoy seguro de que podrá responder cualquier pregunta que tengas más tarde".

"Sí, además, ¿no es tinta invisible también?" Señaló Pinkie, mirando un vaso de tinta que Twilight tenía la intención de tomar para ver a BlueBlood.

"¿Lo es? Oh, plumas de pony, ¿eso significa que el personal docente también recibió esta tinta de broma?" Suspiró agotada, "Esto va a tomar aún más tiempo de lo que esperaba".

El Príncipe HumildeWhere stories live. Discover now