Bowtruckle

93 11 3
                                    

Harry estaba cansado, lo de la piedra filosofal lo tenía cada vez más intrigado, no iba a esperar a que pasara algo malo que perjudicara a sus amigos y compañeros, puede que a muchos no les agrade y viceversa.

- Ron - llamó Harry que estaba en el patio de reloj.

- Harry, te estuve buscando por todo Howarts ¿Qué haces aquí solito? - Ron se veía algo agitado y angustiado.

- Solo quería un poco de silencio ¿Por qué te ves tan agitado? - la mirada de Harry cambió a una preocupada; angustiada por ver el aura y oler el aroma de Ron.

- Nada - intento ocultar Ron pero el pelinegro sabía que estaba mintiendo.

- Ron, sabes que puedes decirme lo que sea ¿Qué ocurre? - Harry inconsientemente libero feromonas calmantes cosa que hizo que lo tranquilizara un poco.

- Es que hay una chica de Slythering que amenazó con hacerte daño si no te alejabas de Draco, parece ser una cachorro alfa, sus feromonas eran bastante fuerte y dominantes - Ron se acercó a el preocupado y protector.

- No te preocupes Ron, no creó que llegue a mayores, solo es una cachorro inmadura, como nosotros, seguro después se le pasa - dijo Harry recordandó vagamente algunos encuentros que había tenido en los pasillos con aquella niña.

- Bueno, pero si te hace algo no dudes en decirlo, me encargaré de que sepa respetarte - Harry le lanzó una sonrisa y una leve risa por lo dicho por Ron - ah, y Hagrid te busca, nos quiere enseñar un descubrimiento que hizo de una criatura.

- Claro, vamos - esa conversación hizo olvidar a Harry el porque estaba cansado, ambos chicos entusiasmados fueron a la cabaña de Hagrid donde se encontraron con Cedric y Hermione.

Cedric se acercó a abrazarlo y como ya era costumbre le sacudió sus cabellos desordenados - ya me enteré que Malfoy se disculpó, por un momento creí que nunca lo haría - el castaño río mientras se ganaba una mirada de aprovación por parte de Ron.

- Hola chicos, Hagrid ahorita viene - interrumpió Hermione que se veía emocionada.

- ¿A dónde con tanta emoción? - el comentario sarcástico de Ron hizo que la chica cambiara su expresión a una eufórica.

- Yo les cuento Herms - dijo Cedric antes de que Hermione pudiera decir alguna palabra asintiendo con su cabeza - pues el jefe de su casa le ofreció ayudarlo con los examenes de los estudiantes de años superiores - Cedric se veía bastante calmado a comparación de la chica.

- Ya esperó contarselo a Barby - a Hermione le brillaban los ojos.

- Chicos, perdón por la tradanza pero quería saber si querían ayudarme a cuidar estás criaturas, son muy nobles y tranquilas - Hagrid les mostró unos 3 individuos de una especie de palos verdes - todavía no tienen nombre, así que les pueden poner como quieran, solo que luego son muy apegados, cuidenlos bien - les extendió uno al duo de leones, uno al hurón y uno al águila.

- Hagrid son muy bonitos pero ¿Qué son? - los presentes quedaron asombrados por que Harry no sabía de aquello, aunque luego recordaron que el menor desconocía varias cosas del mundo mágico.

- Son bowtruckle, una especie de criaturas mágicas bastante reservadas con sus hogares, aunque muchos llegan a ser muy nobles - le explicó Hermione mientras admiraba a su bowtruckle.

- Claro que los cuidaremos Hagrid - el hurón le lanzó una sonrisa mientras jugaba con el suyo.

- Me alegro que quieran cuidarlos, le daré un libro con los cuidados por si tienen dudas, es relativamente fácil pero por si se les llega a complicar, no queremos que pase una tragedia - saco 4 libros del bolso de su saco y se los entregó, cada uno con su respectivo nombre tallado en la portada.

- Gracias Hagrid - dijeron al uniso para luego despedirse de el con un abrazo.

El cuarteto se dirigió al lago negro y disfrutaron de la vista antes de que se hiciera más tarde.

- Yo le pondre Lou - dijo Cedric mientras ponía al ahora Lou en su hombro.

- Que buen nombre Cedric - felicitó Harry mientras miraba al bowtruckle de su amigo.

- Yo mmm le pondré Min, me parece lindo y tierno - Hermione inspeccionaba a su bowtruckle mientras lo miraba encantada.

- Es muy buen nombre también Herms - Harry estaba feliz por sus amigos que no se le venía ningún nombre a la mente - yo creo que al nuestro se lo pones tú Ron - el pelirrojo se sorprendio por lo dicho.

- ¿Estas seguro Harry? - Ron se veía pensativo a la propuesta del omega, Harry asintió con la cabeza mientras lo miraba alegremente - mmm, Golden se me hace perfecto, para que encajé con nuestra casa - lo presentes rieron pues Ron se enderezo orgulloso.

- Muy buen nombre Ron - dijo Harry mientras reía por la postura de su amigo - y parece que el bowtruckle adoptó tu comportamiento - el bowtruckle del dúo intento copiar la posición de Ron causando aún más risas.

- Hagrid fue muy lindo al darnos a estos chiquitos - el bowtruckle pasaba de un hombro a otro de Hermione.

- Sí, me encantó el regalo que nos dio - Harry y Hermione observaban a los bowtruckle pasar tiempo juntos.

Se la pasaron unas cuantas horas en el lago negro jugando con y conviviendo con sus bowtruckles pero su momento de diversión fue interrumpido por ciertas serpientes.

- ¿Qué tenemos aquí Potter? - unos Slytherins del año de Cedric se acercaron al cuarteto al ver unas criaturas "extrañas".

- Nada - respondió fríamente pues ya había tenido problemas con ellos unas cuantas ocasiones y Cedric le había ayudado a salir de esas.

- Vamos Potter, dinos con que estaban jugando - el tono burlón molesto al cuarteto.

- Basta Thomas, no nos molestes - las feromonas de Cedric se tornaron amenazantes para alejar a esas Serpientes.

- No te metas tejón, le hablamos a Potter no a ti - la tensión se hizo más pesadas y hubo una mezcla de feromonas en el aire mareando a Harry que al ser omega le mareaban un poco las feromonas que los alfas usaban al amenazar.

- Si no lo molestaran cada que se lo cruzan no tendría inconveniente, pero no es el caso, así que les pido que se retiren - Cedric se mantenía sereno para no causar problemas cosa que molesto a los otros.

- No te creas mucho por ser amigo del famoso Harry Potter - ese comentario molesto a Hermione y Ron que se unieron a la conversación un poco más exaltados que Cedric.

- Mira, no metas tus narices por donde no te hablan - Ron exaltado quería golpearlo pero Hermione lo detuvo.

Después de un rato de tensión y comentarios pasivo-agresivos las serpientes desistieron alejandose enojados del cuarteto.

- Gracias chicos - Harry libero un poco de feromonas para aligerar el ambiente y calmar a sus amigos, le encantaba tener personas en las que confiar y que no lo vieran como otros.


En serio que me gustaría actualizar más seguido pero fue mi examen de admisión, ya casi salgo de vacaciones por lo cual podre actualizar un poco más seguido.

Espero les haya gustado el cap y si tienen algún comentario no duden en decirlo, sin más que decir nos vemos en el siguiente cap.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora