XIII

461 36 6
                                    

(Narra Louis)

- Nadie puede enterarse, Harry

- Pero... ¿Por qué?

- Porque esto es algo prohibido

Acabábamos de despertarnos, Harry con medio cuerpo encima de mi y unos ojos que reflejaban su gran cansancio.

Tenía intenciones de aclarar las cosas nada más empezar la mañana, ya que sabía que él podía llegar a confundirse con todo eso y yo no quería eso.

- ¿Es algo prohibido? - me repitió sin entender

- Sí, Harry. Tu hermana es una de mis mejores amigas - respondí mientras apartaba los cabellos de su frente, consiguiendo que él apretara más su agarre en mi cintura y su pierna sobre las mías

- ¿Y cuál es el problema?

- Que no puedo hacerlo, no puedo salir con el hermano de mi amiga. Estoy seguro que a ella no le gustaría - sinceré

- ¿Y qué más da lo que ella piense? Podemos hacer lo que queramos. Ella no tiene que influir en nuestra relación - dijo con su frente arrugada

- No puedo hacerlo, Harry - reiteré de nuevo

Era simplemente algo extraño para mí el hecho de que ellos dos fueran hermanos, ya que Gemma no tendría la misma relación conmigo y me trataría únicamente de... Cuñado.

Harry, sin llegar a comprender mis motivos giró su cuerpo, quedando al revés de mí. Con una pequeña sonrisa besé su espalda, acariciando suavemente sobre su brazo.

- Compréndeme - susurré sin frenar mis movimientos

- No puedo hacerlo - sinceró

- Podemos seguir así, solo que Gemma no tiene porque enterarse

- ¿Pretendes que no sepa nada cuando vivimos en la misma casa? - preguntó con un tono de voz más alto

- Gírate - ordené, queriendo hablar mirándole a la cara. Él me obedeció - Somos amigos, Harry - remarqué

- Ya lo sé - respondió dejando sus ojos en blanco

- Entonces nadie tiene porque vernos hacer absolutamente nada. No somos pareja. No tenemos que ir a todas horas juntos y cogidos de la mano - aclaré acariciando su mejilla

- Está bien - susurró bajando su mirada, volviendo a abrazar mi cintura y subir su pierna. Yo besé suavemente su cabellera

Me sentía realmente bien ahora, habiendo aclarado las cosas y pudiendo estar de esa manera con él.

Desde hacía un par de días había estado pensando sobre que había algo muy dentro de mí que veía a Harry de forma distinta. Y ayer, estando en el estanque, no pude contenerme.

La belleza que desprendía en ese momento era inexplicable. Y mi mente se nubló durante aquellos minutos, queriendo disfrutar lo máximo que pude de ese momento. Y así lo hice.

Ahora era feliz, sabiendo que la relación con Harry no se había estropeado, quitándome el miedo que llegaba a tener en ocasiones cuando pensaba en ello.

Pero tal y como le había dicho a él no estaba preparado para tener una relación. Y no solamente por el simple hecho de que fuera el hermano de Gemma. Creo que mentalmente no estaba listo para tener algo serio con alguien. Lo que sí necesitaba era cariño, algo de amor y sobretodo comprensión. Y eso era lo que estaba teniendo.

~

(Narra Harry)

Ni yo mismo sabía donde acababa de meterme, pero era ahora cuando empezaba a darme cuenta de las consecuencias.

Friends (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora