💚🐉SOLO ELLOS (TERCER LIBRO) 💚🐈‍⬛

30 3 2
                                    

⚠️ ¡ALERTA DE SPOILER! ⚠️

5 años después del nacimiento de sus hijos, comienza la fusión, donde Zoe, la hija mayor de Lloyd se pierde en la primera fusión provocada, luego de haberle salvado la vida a Arin, este mágicamente se encontra con Zoe quien había perdido la memoria y solo recordaba su nombre.

5 años después de ese suceso, Julieta y Lloyd se reencontraron, asustados por la desaparición de su hija, decidieron buscarla por mar y tierra sin tener respuestas, tuvieron suerte de tener a su sobrina Clara con ellos ya que sus padres habían desaparecido, Julieta le prometió a Angi que cuidaría de su hija a si fuera lo último que hiciera, criaron a la pequeña en el monasterio junto a su nueva hija Cassandra, la segunda hija que ya tenía 5 años, pues cuando Zoe desapareció, Julieta ya estaba embarazada de su segundo hijo.

Esa mañana Lloyd ve el Spinjitzu de Arin y pensando que podría ser su hija decide ir hasta donde están salvandolos de los cazadores de dragones, en ese momento Lloyd reconoce que una de los 3 niños de ese grupito es su hija perdida, pero ella no lo recuerda, Lloyd decide llevarlos. Llegando al monasterio Lloyd les cuenta algunas cosas importantes, cuando entran pueden ver a una niña de 5 años corriendo hacia el y abrazando sus piernas, para luego ver a dos mujeres, una de 15 años y otra de aproximadamente 30 años.

Una de ellas es Julieta y la otra su sobrina Clara, Arin la conoce por primera vez y comienza a sentirse atraído, Los 3 niños se presentan y Julieta cae en cuenta que la rubia que los acompaña es su hija perdida, ambos interactúan con ella haciéndole recordar que ella es su hija y ellos sus padres, Zoe comienza a llorar y los abraza, Casandra se les une...

La temporada sigue, con Clarita y Arin enamorados del otro, Zoe se entera de los sentimientos de Arin por ella y comienza a sentir celos, ya que Zoe siempre estuvo enamorada de Arin desde niños, Julieta y Lloyd se encariñan mucho con Arin hasta tal punto de tratarlo como a un hijo, con el paso de los capitulos, logran encontrar a Nya, Nya feliz los abraza incluyendo a Zoe, les comenta a los ninjas que había estado con Kai y que luego se separaron, para después encontrarlo de nuevo casualmente.

Con el pasar de los capítulos, Lloyd y Julieta se enteran que están esperando un hijo, Lloyd deseando que está vez le tocará un niño al que criar.

En la segunda temporada logran encontrar a Cole y Angi en la tierra de las cosas perdidas, ahí es donde Clarita se reencuentra con sus padres en una misión, su hija confiesa que tiene el presentimiento de que su abuelo está con vida y Cole se emprende en la misión de ir a buscarlo solo, a pesar de que su esposa se lo prohíbe y quiere acompañarlo, Cole le dice que es mejor que se quede con su hija ya que estuvo 10 años sin su madre, Angi, por lo tanto ella se ve obligada a quedarse.

Kai logra encontrar a su esposa Hikari y sus hijos Ethan y Annie, para después terminar Hikari perder a su esposo y su sobrina en el portal del último capítulo de la serie.

Con la fusión también se terminó separando Stanley y Jay, quienes tenían un hijo en común llamado Varian y poseedor del poder del rayo, Varian permanece con Stanley hasta que se reencuentra con Julieta y Lloyd, y luego a Jay.

Luego también está Zane quien perdió a su hija Kara, logran encontrar tiempo después de encontrar a Zane, ella estaba como ayudante en un negocio de periódicos, donde casualmente logra conocer a Sora quien la ayuda con los arreglos de sus engranes, Kara le confiesa que su padre Zane le enseño que debe mantener sus engranes limpios para seguir andando, Sora empieza a sospechar de que la chica robot es la hija del maestro del hielo y decide llevarla a monasterio donde se encuentra a su papá y luego pregunta por su mamá...

MI OC EN MIS DIFERENTES HISTORIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora