Candle Flame

209 51 13
                                    

 
I'll set you free

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩

5 años después.

El rito de las linternas era algo que se conmemoraba cada 11 años celebrando la cosecha, las personas salían de sus hogares para encender linternas de fuego azul y amarillo que tornarían el cielo en una representación gráfica de la noche estrellada.

La élite y el cuerpo militar solían viajar a la torre tempo, torre que se encontraba en la isla central, lugar donde se liberaban las disputas entre naciones debido a que en la torre pasaba el tiempo más rápido; un día en el mundo normal equivalía a tres días dentro de la torre tempo, por lo que había un mayor margen para resolver controversias .

Tanto Sergio como Carlos asistirán a la celebración del rito en la torre tempo, solo que esta vez Sergio no sería el +1 de Carlos. En estos cinco años que habían pasado, Sergio logró colarse en el Capitolio con la ayuda de Carlos, logró consolidar una gran amistad con el hijo del rey; Patricio O'ward al cual solía llamar Pato.

Esto le trajo beneficios pues gracias a su basto conocimiento en la cultura y gastronomía del distrito Perla, logró consolidarse como el ministro de cultura por lo que tenía mayores responsabilidades; ahora él tenía un +1 para llevar al rito, por lo que decidieron ponerse de acuerdo para llevar a Óscar y Yuki con ellos y así ambos pudiesen encontrarse con sus respectivas parejas.

Sergio les había tomado demasiado cariño a ambos, tanto que abrió un par de sucursales en otros distritos, teniendo a Yuki en el distrito Zafiro y a Óscar en el distrito Esmeralda como los gerentes administrativos de las mismas.

Le emocionaba ver a sus "hijos crecer" ambos habían formado sus propias vidas, sus conexiones y vivían la condena del amor, porque para Sergio era eso.

Una condena.

Desde aquella noche que Max se fue sin despedirse, realmente no supo cómo tomar las cosas; Carlos le dijo que Max afirmó haberse desposeído, pero a Checo jamás le llegó el memo.

Los siguientes días se tornaron grises y molestos; la marca en su pecho brillaba constantemente y le causaba una picazón extraña, sabía que su corazón llamaba a Max, pero sabía que lo de ambos no podía ser; en especial porque Sergio fue quien decidió terminar todo.

Pero Sergio no quería cortar lazos definitivamente, quería tener a Max cerca como amigo, aunque eso le doliese bastante.

Desde entonces jamás salió con nadie, no quiso, no pudo; varias veces salió con chicos a espera de encontrar alguien que borrase la huella que Max había dejado, algunas veces lo intentó con chicas, pero tampoco funcionó del todo.

Muchas veces soñaba con Max, soñaba con su tacto recorriendo su cuerpo y su alma fundiéndose con la suya, sentía el tintineo de su voz y su peculiar risa lo hacía vibrar de emoción.

Lo recordaba todo muy bien.

Por su salud mental, decidió no seguirle la pista a Max, pero era difícil pues al ser el capitán de las boinas rojas y el heredero de la dinastía Verstappen, por supuesto que supo de varias de sus azañas, entre ellas, su compromiso con Daniel de la dinastía Ricciardo del distrito ámbar.

Una parte de él sabía que eran meras relaciones fabricadas, conexiones armadas para que el distrito Rubí pudiese explotar la minera del distrito ambar, pero no podía evitar sentir tristeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BLACK MAGIC | CHESTAPPENWhere stories live. Discover now