14. Todo Estará Bien

133 7 0
                                    

Jennie está sentada en una silla en la sala de espera del hospital, tratando desesperadamente de mantener la calma mientras espera noticias sobre su padre. Sus manos están temblando ligeramente y sus ojos están llenos de preocupación y ansiedad. Respira profundamente, intentando controlar sus emociones mientras espera una respuesta.

De repente, la puerta se abre y Lisa, Jisoo y Rosé entran corriendo, con expresiones de preocupación en sus rostros. Jennie se levanta de un salto y corre hacia Lisa, abrazándola con fuerza.

— Lisa, estoy tan asustada – dice, sollozando —. No sé qué hacer. ¿Y si algo le pasa a mi papá?

Lisa envuelve a Jennie en un cálido abrazo, tratando de calmarla con gestos reconfortantes.

— Jennie, escúchame. Estamos aquí para ti. Todo va a salir bien, ¿de acuerdo? No estás sola en esto — Jennie asiente, incapaz de contener las lágrimas que empiezan a brotar de sus ojos.

— No puedo evitar sentirme tan perdida y asustada. ¿Y si algo sale mal? — dice, entre sollozos.

Jisoo, se acerca a ella y coloca una mano reconfortante en su espalda.

— Jennie, escúchame — llama con voz suave —. Nuestro papá es fuerte y está en buenas manos. Va a estar bien, lo prometo. Tenemos que mantener la esperanza y confiar en los médicos. Vamos a superar esto juntas, ¿de acuerdo?.

Jennie se aferra a las palabras reconfortantes de su hermana, sintiendo un rayo de esperanza en medio de su preocupación abrumadora.

— Espero que sea así — murmura, con tristeza.

Rosé la toma de la mano a Jisoo y Jennie, tratando de calmarlas.

— Sé que esto es difícil, pero deben mantenerse fuertes. Van a superar esto juntas, ¿de acuerdo?

Jennie se aferra a sus amigas y su hermana, agradecida por su presencia en este momento difícil. A medida que las lágrimas continúan cayendo, siente un poco de consuelo al saber que las tiene a su lado.

Jin y Taehyung llegan al hospital, visiblemente angustiados, con lágrimas en los ojos, mientras buscan desesperadamente a Jennie y Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin y Taehyung llegan al hospital, visiblemente angustiados, con lágrimas en los ojos, mientras buscan desesperadamente a Jennie y Jisoo.

— ¿Dónde está papá? ¿Cómo está nuestro padre? — pregunta Jin, con voz temblorosa.

Jisoo y Jennie se acercan a ellos, con expresiones igualmente preocupadas.

— Tranquilo, Jin, Taehyung. Estamos esperando noticias. Los médicos están haciendo todo lo posible — responde Jisoo, manteniendo la calma.

— Todavía no sabemos nada. Estamos esperando actualizaciones — su voz se entrecorta.

Taehyung se agarra la cabeza, luchando por contener sus emociones.

— ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué no nos dijo? — dice con la voz temblorosa.

Jin se acerca a Taehyung y lo abraza, tratando de consolarlo en medio de la incertidumbre.

Enferma De Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora