Capítulo 32: Jugadores

54 6 0
                                    

No se puede dar por sentado.

Las medidas de adopción de especies en peligro de extinción se introdujeron el año pasado, pero el alcance limitado son las especies en peligro sin una conciencia independiente.

Muchos de los animales de la antigua Tierra no se adaptaron bien a los cambios de la era interestelar. Al principio, fueron capaces de despertar poderes mentales. Más tarde, sus descendientes se degeneraron gradualmente en animales ordinarios. Esta degradación se manifestará como especies albinas u otras formas. Estas especies que no pueden vivir independientemente pueden ser adoptadas.

Por ejemplo, el antílope tibetano y la tortuga mordedora, estas dos especies en peligro de extinción ahora están completamente degradadas, y algunas familias en las zonas urbanas superiores y medias los han adoptado.

¿Cómo se puede adoptar un hombre humano adulto y autosuficiente? No tiene sentido. Incluso si tu pareja es Su Majestad

No, tal vez

La tierra antigua tenía príncipes de espectáculo de fuego.

Fenick temía un poco que Su Majestad dijera que enmendaría la ley y que el grupo de personas en el gabinete podría estar furioso. Estaba sudando y pensando en cómo expresar sus palabras para transmitir el significado sin enojar a Su Majestad.

"Es teóricamente imposible, y el Sr. Gu no cumple con las condiciones para la adopción".

Afortunadamente, el monarca no parecía estar tan apegado.

Shuo Han murmuró descuidadamente, preguntándose qué estaba pensando.

El monarca ha estado de buen humor recientemente. La frecuencia de la ira y la ira se ha desplomado. Las palabras sombrías y violentas no tienen casi nada que ver con él. Esta es la única vez en 20 años que Finnick lo ha ayudado.

Shuo Han estaba callado a su alrededor.

Cerró los ojos un poco y oyó cigarras por la noche. La luz de la luna se extendía bajo el paseo de madera, y sus amentos plantados por humanos sacudían ramas y hojas al viento. Cuando se quedaba en casa, siempre era reacio a pensar demasiado.

Sí, lo llamó a casa.

No es el palacio caro y caro en el distrito de Shangcheng, ni tampoco todos los lugares en los que solía vivir cuando era un niño, justo aquí, junto a Gu Yumian.

"No es necesario adoptar", susurró Shuo Han.

No quería ser una relación padre-hijo o pariente o sirviente con sus humanos. Él quiere que Gu Yumian sea siempre Gu Yumian, que haga lo que Gu Yumian quiere hacer, que sea una persona que Gu Gumian quiere ser.

Al mismo tiempo, le pertenece a él.

""

¿En qué pensó Fennik?

"Su Majestad, ¿puede?"

Después de cinco minutos.

Fennick se arrepintió después de hablar, fue una idea descuidada, si el gabinete lo supiera, probablemente lo rompería con la mano. Pero Shuo Han estaba muy satisfecho.

"Bien"

Entonces la comunicación cuelga.

Gu Yumian se levantó en medio de la noche y vertió agua para beber, y descubrió que el pequeño leopardo de las nieves no estaba allí.

"¿Por qué está Tuantuan aquí?"

El pequeño leopardo de las nieves se acurrucó perezosamente bajo el paseo de madera, presionando el cerebro de luz de su bebé debajo de sus patas, mirando y durmiendo de forma poco natural.

Estoy usando la transmisión interestelar en vivo para criar cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora