Capítulo 99: Según él...

17 2 0
                                    

El sueño de Gu Yumian continuó. Novela

"No tienes que pensar en eso", dijo Shuo Han, que acababa de crecer en un sueño. Bajó la mirada hacia el cuidado y el sueño, y su tono era semi-fuerte.

Gu Yumian "Hmm"

Pero, ¿cómo puedes no querer?

Si no lo piensa, quién protegerá al que está frente a él, quién no sabe nada en un sueño y crece despreocupado, su resfriado.

Gu Yumian sintió que las palabras de Shuo Han parecían incompletas. Sin embargo, solo quería preguntar algo, y de repente el sonido de la lluvia gorgoteante salió por la ventana, interrumpiendo el pensamiento de Gu Yumian.

Por cierto, la noche en que Shuo Han se despertó y estalló la ola de insectos, parecía que había tormenta.

Al mismo tiempo, pasos rápidos y fuego oscilante vinieron de la ventana.

"Date prisa, Su Majestad"

"¿Cómo podría ser Su Majestad el lugar más seguro en todo el interestelar"

"No puedo ir, no puedo ir, iré infectado"

Hay reglas extremadamente estrictas en el palacio: por lo general, el tranquilo palacio de repente es ruidoso, los pasos de los sirvientes son de pánico, lloran y gritan en todas partes.

Shuo Han escuchó por un momento en silencio, y su expresión era un poco clara y cansada, más como la alteración de los inquietantes buenos sueños, pero no parecía muy nervioso y sorprendido.

La comunicación se iluminó, Shuo Han no evitó a Gu Yumian, y luego dijo algunas palabras.

En el mundo real, hace poco más de 20 años, Shuo Han, que acababa de llegar a la edad adulta, entró en una noche tan lluviosa, entró en el palacio del emperador y luego llevó una larga guerra de siete años.

Gu Yumian se puso de pie. "¿Tu padre tendrá frío? Estás esperando aquí, iré a ver".

Sin embargo, inesperadamente, Shuo Han tomó a Gu y Mian medio abrazados, lo dejó acostarse en la cálida colcha y escribió a la ligera: "Está bien".

Todos en este palacio estarán bien.

Debido a que aquí está tan cerca de Gu y Mian, Shuo Han no lo permitirá, hay algún peligro al acecho.

""

Gu Yumian miró a este Shuo Han. No sé cuándo crecerá un grupo tan pequeño.

Crecí sin preocupaciones.

Al no haber experimentado mucho sufrimiento y sufrimiento, creció sin problemas, pero no hizo a Shuo Han débil e incompetente, por el contrario, parecía más poderoso.

Porque hay personas que quieren ser protegidas de por vida.

El camarero hizo una reverencia y llamó a la puerta. Shuo Han tomó el uniforme del sirviente y besó el dorso de la mano que besó a Gu y Mian.

"Primero duermes, buenas noches".

El oficial estaba esperando afuera de la puerta.

Ni siquiera se despidió, porque realmente solo salió un rato y regresó para acompañarlo y dormir después de terminar el trabajo.

Todo el ruido fue cortado por el poder mental de Shuo Han, a excepción del fuego de carbón en la chimenea y un poco de lluvia.

Shuo Han sabía que Gu Yumian estaba preocupado, por lo que siguió comunicándose con Gu Yumian y dijo algunas palabras de vez en cuando.

Estoy usando la transmisión interestelar en vivo para criar cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora