I.

64 12 2
                                    

Jungkook se sentía nervioso, más que nervioso aterrado, su querido suegro estaba frente a él con una expresión dura, fácilmente podría creer que hacia de todo para intimidarlo pero no se dejaría doblegar por él

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jungkook se sentía nervioso, más que nervioso aterrado, su querido suegro estaba frente a él con una expresión dura, fácilmente podría creer que hacia de todo para intimidarlo pero no se dejaría doblegar por él.

-- Así que, Jeon Jungkook, es la primera vez que mi hija trae un muchacho a la casa, supongo que van en serio, ¿no?.

Jungkook no podía engañarse a si mismo, esa voz tan grave y esa expresión seria causaban algo dentro de él pero ¿Cuál era esa sensación? ¿Por qué de repente quería aventar a Si-Hyeon y subirse a las piernas de ese tipo que fácilmente podría ser su propio padre? Tenía miedo pero por esos sucios pensamientos que de repente lo invaden, había que admitir que el padre de Si-Hyeon era demasiado atractivo hasta los putos huesos, brazos grandes y muy bien marcados debajo de esa camisa blanca, muslos anchos que incluso aún tapados por aquél pantalón de vestir negro podías saber cómo eran, con esos brazos cruzados que hacían sobresalir de una manera deliciosa ese pecho marcado, cabello perfectamente peinado hacia atrás y de pigmentación negra. Jungkook tenía que cruzar las piernas para que no se notará su reciente erección.

-- Papi no seas muy duro con él, Jungkook recién acaba de llegar, ¿Por qué no mejor pasamos al comedor y ahí hablamos bien los 4?

¿Qué? ¿Cómo que los 4? Él solo veía a tres personas ahí que justamente con él eran las 3, entonces ¿Ese hombre estaba casado? Mierda, es cierto Si-Hyeon le contó que aún su madre vivía con ellos en lo que se mudaba de país.

Pero hablando momentos atrás con lo que dijo Si-Hyeon, no estaría mal que aquél hombre fuera duro con él en la cama, que incluso lo amarrara y le dijera que le pertenece y que...

-- Kook, papi te esta hablando, reacciona.

-- ¡L-lo lamento señor! ¿Me decía?

-- Decía que por tu vestimenta puedo asegurar que eres de esos tipos que viaja en moto, ¿No? Espero que no hayas subido a mi niña en ese tipo de bestia.

-- Verá, sí manejo una moto, hemos sido cuidadosos Si-Hyeon tiene su propio casco y-

-- Suficiente, ya escuche lo suficiente con eso, pasemos al comedor muchacho.

Si-Hyeon lo dirigió hasta el comedor y al entrar visualizó a una mujer ya un poco mayor pero tenía casi un estilo similar al suyo.

-- Oh vaya, tú debes ser Jeon Jungkook, mi hija nos habló de ti esta mañana pero no imaginaba que fueras tan guapo, querido.

-- Ten cuidado Jungkook, mi esposa tiene cierto gusto por los hombres menores.

-- Lamento que tengas que escuchar eso kook, Namjoon siempre tiene unos comentarios muy fuera de lugar...

Aquél ambiente se había tensado de un momento a otro, así que por lo visto se llama Namjoon y no se lleva bien con su esposa, no sabe por qué lo ha puesto demasiado feliz esa noticia.

𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐊𝐢𝐦. - 𝑁𝑎𝑚𝑘𝑜𝑜𝑘 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang