EL IDIOTA "INDOMABLE"

1.2K 117 32
                                    

ZHENYA:
Han pasado 7 meses desde que el agente me dejó, esto es una mierda, me estoy pudriendo, y no es de dinero... ¿Desde cuándo no me doy una ducha? Al verme al espejo noté que mi piel está más blanca que nunca, las ojeras son demasiado visibles, esto gracias a mi piel pálida, ahora que lo pienso ¿a cuántos agentes de los que he mandado a buscar a los dos dolores de culo he matado? Ayer mate a 3, ya que llegaron 3 minutos con 42 segundo tarde, pero ¿quién lleva la cuenta del tiempo? Igualmente hace unos minutos marcaron y decían que ya no tenían personal, todavía sigo pensando por qué su personal desaparece, pero que voy a saber yo, sigo pensando si dejaré en paz a los dolores de culo, estoy intentando saber su localización, esas ratas escurridizas no se dejan atrapar y no entiendo el porqué, así como igualmente no entiendo el porqué quiero encontrarlos, no estoy pensando en matarlos... ¿Oh si? Solo no sé, me duele la cabeza de solo pensar en que haré con ellos cuando los encuentre, con Taekjoo... Sí, me lo cogeré, lo mataré de placer, pero con Olga es complicado, sería matarla inmediatamente, o posiblemente dejarla, me sirve dejarla vivir, ella es quien me cuenta lo que harán a continuación mis hermanos y toda esa bola de idiotas, me besan el culo todos, eso yo lo sé. El agua que estuve calentando por fin estaba lista, la bañera... Un día recuerdo cuando a Taekjoo le tome un baño después de que intentará escapar, no sé por qué se quejaba tanto si le salve la vida, me desespera solo el pensar en él, creo que lo extraño... Qué imbécil, solo quiero cogerlo y matarlo, ¿no? Me estoy volviendo loco, he estado hablando solo desde hace tiempo, no quiero imaginar cuando todos sepan eso, si ya creían que estaba loco.

***

Sí que cambia la gente cuando se baña, yo sigo igual de atractivo que siempre, pero con mejor olor... Tengo ganas de sexo, pero ¿con quién? No pensaré mucho, con quien sea. 

***
La mujer que tengo enfrente es lo contrario a Taekjoo, dejemos de lado que es morena y todo eso, yo me refiero a que no es tan estúpida, además se comporta como perro fiel, me gusta, sí, me gusta. 

—disculpe —habla el perro fiel— pero... No sé cómo puedo seguir. 

—¿a qué te refieres? —Quito lo de que no es tan estúpida. 

—Su... Cosa—apunta a mi parte baja—no se levanta. 

¿Qué clase de embrujo es este?

—No eres lo suficientemente buena, lárgate ahora. 

***

No puede ser, esto tiene ser alguna clase de broma, ¿qué he hecho para merecerme esto? No se me enciende con nada, mierda, jodido agente de cuarta... Qué carajo, ¿se paró?, ¿acaso tiene algún tipo de atraso? Tal vez no tenga las suficientes proteínas, no he comido lo suficiente últimamente, o tal vez... Las pastillas, sí, esas mierdas, tiene que ser eso, no sé que hacer con mi vida, ahora que no puedo tener sexo, era una de las cosas que me mantenían firme, olvidemos esto, ahora tengo que encargarle de mi problemita, era mi mejor amigo y me traiciona... ¿Cómo pudo hacerme una cosa así? 

Lo toqué suavemente, no estaba tan duro, todo por culpa de Taekjoo... Se puso más... ¿Cómo puede ser esto posible? Taekjoo, Taekjoo, Taekjoo... Solo pensaba en él, y en un segundo mi esperma estaba por todos lados, mierda, tendré que limpiar todo y volver a bañarme. 

Si no puedo tener sexo, y tampoco tengo ganas de salir... ¿Qué sentido tiene la vida? Tengo dinero hasta para cagar y lo estoy malgastando para encontrar al agente, como sea, tengo el suficiente. 

***
Estando en la mañana intentando desayunar... Sentí náuseas, no pude aguantar más y tuve que ir al baño, vomité como si no hubiera un mañana, igualmente me empezaron los dolores en la espalda, algunas horas más tarde mis rodillas se empezaron a hinchar... Malditas pastillas, tiene que ser por eso. 

***
OLGA:
—Taekjoo, ahora que lo pienso, ¿no has tenido síntomas por el embarazo? Ya estamos entrando al séptimo mes y no he visto nada. 

—La verdad, es que me siento de maravilla, un poco de dolor en la espalda, solo eso, ¿es importante tenerlos? 

—No lo creo... Aunque es raro,el vomito se comienza en el primer mes, no te veías cansado o algo parecido, tienes suerte. 

—Apenas que salí del radar de Zhenya he tenido suerte, podría estar embarazado... Pero si podría dar unos buenos putazos. 

—Esa palabra, te había dicho que no tienes que decir palabras "malas", tus hijos están apuntó de nacer y no queremos enseñarles cosas malas. 

—sí, sí, ya lo sé... Sueles ser muy recta al respecto que hasta das miedo. 

—como sea, ¿has elegido algún nombre? 

—Olga, no sabemos los géneros, el doctor los mandará más tarde. 

—¿que nombre te iba a poner tu madre si hubieras nacido como una niña? 

—Bitna, me acuerdo bien cuando me lo contó... De hecho le gustaba tanto el nombre que soñaba que yo era una chica desde que se embarazó... La extraño tanto. 

Pude ver ese brillo en los ojos de Taekjoo, de verdad extrañaba a su madre, pero ahora mismo no puede ir a verla.

—¿se quedará como Bitna? 

—sí, si es una niña la llamaré así... Mi madre estaría encantada 

—pero tu madre no contaba que el embarazado fueras tú, ella pensaba que tú eras el que iba a dar, ¿no es así? 

No pude contener la risa, Taekjoo a simple vista no parece alguien que tenga la posición de abajo, no, ni siquiera a simple vista, si lo ves bien es del tipo que siempre es dominante, Zhenya es indomable, volteo a ver a Taekjoo y su cara me mata, se quedó tieso. 

—Olga, no bromees con eso... Ahora tengo otro problema que resolver. 

Bitna... Bonito nombre, me pregunto ¿cuáles serán sus géneros? Ahora que lo pienso, ¿qué estará haciendo el idiota indomable? 

CODE NAME:ANASTASIA"EL COCODRILO Y EL CONEJO"Where stories live. Discover now