Mi nombre es Masachika Kumeno y soy un cazador de demonios de rango Kinoe.
Tengo un mejor amigo, llamado Sanemi Shinazugawa, que actualmente se convirtió en un pilar. ¡Estoy muy orgulloso de él!
Aunque también me pudieron dar ese puesto, no quise aceptarlo por un motivo algo peculiar y bobo según mi amigo, si se le puede llamar así a ese hombre, porque nomás me crítica y cuando le aconsejo ni caso me hace.
Pero volviendo al tema, pues, pasaron unas cositas.
Me enamoré.
Así en lo pendejo, infantil, dramático, único, detergente, guapo, poderoso, asombroso, un buen socio, precioso que me ven. Me enamoré.
Y no de cualquier persona, porque como aquí don pendejo no puede elegir más perfectamente, me enamore de un chico que me tiró al suelo cuando choco contra mi.
Debo admitir, que si estaba bien fuerte, asi que es entendible que me enamorara, ¿Ok?
Ese chico tan lindo, con su carita y sus ojitos y sus manitas, ay, ni siquiera sé cómo se llama o que rango posee, porque me quedé como menso en vez de preguntarle algo.
¡Pero lo averiguaré! ¡Incluso si me muero en el proceso!
No mentira, si me muero no podré conocerlo ni darle toda mi ternura y amor. uNA TRAGEDIAAAA
Yo te esperabaAAAA
Ya, modo serio.
¡Yo, Masachika Kumeno, juro por todos los dioses en los que no creo, que te buscaré a ti guapo chico que me hizo dar en mi madre contra el suelo!
.
.
.
.
Listo, ya saqué la historia, ahorita vemos qué onda con lo que me inventé a media noche el día de ayer.
Antes de leer, aclarar unos puntos:
• Será una historia corta. Los capítulos en algunos casos serán cortos y en otros largos, no hay algo específico. Todos estarán narrados desde la perspectiva de Masachika.
• Así como leyeron en este pequeño prólogo, así mismo van a estar narrados los capítulos.
NO lo hago con el fin de ofender a nadie, tampoco quisiera que llegarán de repente a querer darle de baja a la historia cuando la hice solo con el objetivo de reírnos un rato. Además de dar a conocer el shipp, porque la verdad si está bien bonito.
• Uso de algunos modismos (latinos principalmente) rompimiento de la cuarta pared y algunas frases de memes. Es una historia muy RANDOM así que no esperen mucha seriedad o una trama complicada.
• La personalidad de algunos personajes está cambiada solo por la historia, no los tomen como algo literal, los voy a modificar casi desde cero, así que no quisiera que se quejen de eso también.
Cómo dije, vinimos a reírnos un rato, nada más.
• Por obvias razones, nadie se va a morir en esta historia, será todo muy lindo y perfecto. Nada de angst, para eso ya habrá otra historia.
• Shipp principal: Masachika x Murata.
• Shipps secundarios: RenGiyuu, SaneOba. (Aunque no saldrán mucho, ahí tan, para que nadie se sorprenda después)
Eso sería todo, si se me pasó algo, ahí les dejo alguna notita al final de los capitulos.
¡Nos leemos en un rato!
Miss_Sol29
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un cazador enamorado
FanfictionMi nombre es Masachika Kumeno y soy un cazador de demonios de rango Kinoe. Tengo un mejor amigo, llamado Sanemi Shinazugawa, que actualmente se convirtió en un pilar. ¡Estoy muy orgulloso de él! Aunque también me pudieron dar ese puesto, no quise ac...