XVI

220 27 7
                                    

Han pasado 2 días desde la aparición de Jeanne..

Su entrenamiento con Lint era recurrente, y rara vez entrenaba con alguien más..

Xenovia, muy prometedora, sigue entrenando con Griselda y a veces con el padre Vasco..

Y como prometí, le enseñé algunos trucos, como un uso de magia de luz, que al no ser un ángel le era realmente difícil de usar, lo máximo era una bola pequeña de luz, pero esto a la vez hizo que su cuerpo se vaya lentamente acostumbrado a tener algo de poder sagrado cerca, sin contar a Durandal, aunque su uso es casi nulo..

E Irina, realmente me encariñe un poco, así que ¿Por que no?, hice algo parecido con lo de Xenovia, la diferencia es que su afinidad es mayor, pero sigue siendole realmente difícil..

Sobre mi relación con Gabriel, es tranquila, pero tener que explicarle a mis cercanos, como al resto de Brave Saint, fue realmente aterrador, incluso me miran un poco raro, pero lentamente se van acostumbrando..

Aún no hay nada sobre Rack y su grupo, algo que es realmente inquietante..

.

.

Vas bien -halago mientras bloquee la espada sagrada de Jeanne con una lanza de luz..

Lint me pidió un pequeño enfrentamiento con su discípula, como le gusta llamarle a Jeanne..

Su uso de Sacred Gear es rápida, es realmente buena en el uso de espada, solo le falta mejorar sus atributos físicos, aún es joven al fin y al cabo..

Gire la lanza como un hélice, solo fue un segundo, aún así la ráfaga de aire hizo retroceder un poco a Jeanne..

Gracias -Dijo Jeanne con una sonrisa orgullosa mientras creaba una segunda espada sagrada, está hecha hielo..

Hizo un corte ascendente y una ráfaga de hielo fue lanzado hacia mi, pero la rompí sin problemas- el hielo es muy fragil, intenta concentrarlo más..

Eso intento -Dijo Jeanne mientras la espada que uso en un principio, la cual eras un simple con solo poder sacro, paso a ser líquida, pero firme a la vez, aunque no era agua..

Una ráfaga de lo que parece ácido fue lanzado contra mi, solo me hice a un lado hasta estar a espaldas de Jeanne- el ácido es peligroso, si lo vas a usar, ten cuidado -dije reteniendo los brazos de Jeanne..

-suspiro- lo haré -Dijo Jeanne rendida mientras sus espadas se desvanecian- gracias..

No hay de que -Dije soltando a Jeanne quien se sacudio un poco- Lint volverá pronto, sigue entrenado si quieres, yo tengo que hacer unas cosas..

Claro, eres uno de los Joker's, así qué es entendible que te tengas que ir, y si llega a encontrar a la hermana Frei le manda mis saludos -dijo Jeanne con una sonrisa..

La hermana Frei, una candidata que está siendo tomada en cuenta para ser una Brave Saint, su don con las armas es realmente notable, es usuaria de una espada sagrada, que pese a no ser una muy fuerte, sigue siendo una espada sagrada..

Esta conoció a Jeanne y se hicieron bastante amigas, la hermana Frei tenía unos 15 años, así la diferencia de edad no fue grande, incluso si no fuera así, se hubieran llevado bien de todos modos..

Lo haré, pero es poco probable -dije mientras creaba un círculo de transporte, hoy sería la reunión de Brave Saints y tenía que estar presente obviamente..

.

.

.

Estábamos en el primer cielo, donde residen angeles de bajo rango y Los Brave Saints..

Lancero Angelical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora