Prólogo

1.2K 162 35
                                    

Con una amenaza a los excluidos de forma oficial en una página de internet junto a lo del acosador de Miércoles Addams, inversores de excluidos y normies que desean encontrar la paz entre ambos bandos hacen un pequeño tratado para resolver este asunto. Durante un tiempo, los alumnos de Nevermore serían trasladados a San Antenson, una isla bien protegida con un enorme edificio que cuenta con las últimas comodidades.

Todo ello para evitar un problema mayor y de paso, investigar el asunto pues no querían más asesinatos por el momento, y sabiendo que muchas de las grandes familias como los Addams, tenían a alguien inscrito allí.

—San Anterson cuenta con un enorme bosque sin peligros, se pueden hacer excursiones de noche porque tienen un sistema de brújula electrónica que te indica en todo momento por donde estás y no hay lobos, osos ni monstruos...¡es sumamente genial!—dijo la rubia—además de eso, esta preparado para proteger del frío y el calor a sus alumnos con su sistema de ventilación, camas cómodas, muchas habitaciones para los clubs, un huerto...—fue enumerando todas y cada una de ellas ante la mirada sin sentimientos de su compañera.

Ambas, Enid y Miércoles iban en un tren rumbo a la estación más cercana a la isla. Cosa estaría de nuevo con ella, la mano estaba pegada a la ventana, contemplando todo el paisaje.

—Cuenta con un poblado cercano de normies y excluidos que tienen tiendas, discotecas, cafeterías y hasta un buen hospital—dijo sorprendida.

—Si de verdad quieren protegernos no entiendo lo del pueblo—comentó la pelinegra relajada.

—La seguridad es su punto fuerte, para entrar debes ir por un puente muy bien vigilado. Además de eso...—estuvo leyendo—tienen un registro de todas las personas que trabajan allí. Principalmente son almacenes donde trabajan gente haciendo vasijas y cosas por el estilo de manera manual, con apenas máquinas, todo ello para la gente con mucho dinero. Y por lo tanto muy bien vigilado—explicó su roomie—y no solamente eso, para acceder a la isla, debes tener acreditación. Es impresionante...¿cuánto se habrán dejado en seguridad?.

—Parece que tienen todo bajo control...—dijo Miércoles—comodidades, seguridad...todo parece demasiado bonito.

—Yo me quedo muy tranquila sabiendo todo esto—comentó la rubia—¡qué ilusión por ver a los nuevos compañeros!.

—Seguramente sean una panda de adolescentes con las hormonas revolucionadas, y tú también estarás igual. Ahora con Ajax no dejarás de besarte con él—eso sonrojó a la loba quien jugaba con su pelo—solamente trata de no dejar olor en el cuarto. Aunque me sigue sorprendiendo que una gorgona y una loba salgan...pero bueno, cosas más raras hemos visto.

El tren llegó a su destino, bajaron del transporte y subieron a los vehículos que los llevarían al lugar. Eran unos autobuses modernos y con asientos muy cómodos. Pero no los necesitarían para ir del edificio al poblado pues literalmente quedaba a diez minutos andando. De está forma no tendrían que tener horarios de espera. La isla era tan segura que de Lunes a Viernes podían estar afuera hasta las doce de la noche mientras que los Sábados hasta las dos y Domingos a la una ya que al día siguiente había clase.

—No puedo creerlo...¡es genial!—exclamó la loba viendo el edificio delante de ella.

—Realmente ha logrado sorprenderme—dijo Miércoles.

Xavier y compañía se reunieron juntos antes de empezar a entrar con sus maletas. El guía les iba explicando un poco el edificio, aunque no había demasiado. Como era tan sumamente grande y era su primer día allí, colocaron unos letreros que señalizaban los pisos y pasillos para los más despistados y que tenían poco sentido de la orientación.

La debilidad de Miércoles-Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora