Capítulo 14: Piscina

29 5 10
                                    


Los pasillos de la secundaria se encontraban llenos de personas ocupadas. Estudiantes, maestros, trabajadores, asistentes, todos ocupados con sus rutinas. Todos inmersos en sus conversaciones de siempre. El ruido era muy alto debido a los pasos y las conversaciones inteligibles.Apenas se podía caminar con tranquilidad debido a la alta cantidad de gente en un mismo lugar.

Lucy destacaba entre todos ellos, por dos razones. La primera, porque estaba quieta en medio de un lugar en donde todos se estaban moviendo. Y la segunda, porque parecía estar buscando a alguien entre todas las personas. Muchos la miraron con gracia, pues encontrar a alguien a primera hora antes de tener que ir a los clubes era una tarea casi imposible. Aunque aquellos fueron solo una minoría, ya que la mayoría de personas tan solo se enfocaron en si mismas, como siempre lo hacían.

— ¿Donde está Natsu? — Se preguntó la rubia con molestia, mirando en todas direcciones. Aquella mañana hacía frío, así que se puso un saco azul junto a una bufanda blanca con cuadrados. Llevaba esperándolo ya una buena cantidad de minutos.

En algún punto una persona le tocó su hombro. Lucy se dio la vuelta emocionada pensando que era él, pero se desilusionó cuando vio ahí a Erza.

— Oh, hola Erza. ¿Necesitas algo? — Preguntó Lucy, disimulando su decepción para no incomodar a la pelirroja.

Erza negó — No, solo quería saludarte. ¿Qué haces aquí, por cierto? ¿No tienes que ir al club de literatura?

— Eh, pues...

"Mejor no le digo que estoy esperando a Natsu."

Lucy comenzó a vacilar — No, lo que pasa es que... — Y justo en ese momento se le ocurrió una gran idea — ¡Estoy esperando a Lisanna!

Y justo Lisanna estaba pasando por ahí, así que se dio la vuelta para caminar hacia Lucy con curiosidad en el rostro — ¿Me llamaste?

"¡Put@!"

— Eh, ¡Si! Lisanna, ¿cómo has estado? — Lucy la abrazó cariñosamente, a lo que Lisanna sonrió y le correspondió el abrazo — Te quería preguntar, ¿sabes a qué hora Juvia comienza a practicar danza?

Lisanna ladeó la cabeza extrañada — ¿Y para qué quieres saber eso?

"¡Mierd@!"

— Es algo... personal. — Mencionó Lucy, agachando la mirada a sonrojada.

— Ah, bueno, entiendo. — Lisanna asintió con comprensión — Juvia suele empezar entre las 7:30 y las 8:10. Si vas ahora seguro la encuentres preparándose para comenzar con su práctica... Ahora si me disculpas, debo ir a practicar yo también. ¡Nos vemos! — Se despidió la albina, yendose del lugar.

Lucy se despidió con la mano mientras Lisanna se perdía entre el mar de gente.

Mientras tanto, Erza se acercó a su amiga con curiosidad — ¿Y tú cómo que por qué tienes algo personal que decirle a Juvia, eh?

— Es algo personal, Erza... preferiría no hablar de eso. — Le contestó Lucy con gentileza.

Erza rodó los ojos. Pero luego soltó una risita — No olvides que Juvia le pertenece a Gray.

Lucy frunció el ceño — Lo que quiero hablar con él tampoco es tan personal...

La pelirroja quedó perpleja — ¿Él?

Ante eso, la rubia abrió los ojos como platos por su error — ¡Perdón, ella! ¡Quise decir ella! Es solo que como mencionaste a Gray me confundí y bueno, eso — Se excusó, entre tartamudeos y vacilaciones.

Cuando nadie veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora