37

637 120 57
                                    

2017.

– Muy bien, vamos a repetirlo. – Indicó Jihyo.

– Los humanos somos provenientes de los lobos... – Tzuyu repitió recordando lo que decía su libro de texto. – Hay tres razas, alfas omegas y betas, estos últimos son considerados los más evolucionados de la tres razas.

Jihyo sonrió orgullosa. – Bien... ¿Que más?

Tzuyu hizo un esfuerzo por recordar. Vamos, no era tan difícil. – Se subdividen en seis razas, las hembras y machos por así decirlo. Alfa macho y alfa hembra.  Omega macho y Omega hembra, por último están los betas machos y hembras. Aunque también se les denomina masculinos y femeninos.

– Bien. – Jihyo hizo una palomita al aire. – Ahora dime ¿Cuáles de estás razas poseen el mismo aparato reproductor?

– Hembras omegas y betas tienen el mismo aparato reproductor y son capaces de gestar. A su vez, Machos alfas y betas también comparten al mismo aparato. – Respondió segura. – Su aparato reproductor será el mismo con el que nacieron el resto su vida a excepción de los cambios ocurridos en la puertad y adolescencia.

– Y entonces ¿Que pasa con los omegas machos y hembras alfas? – Cuestionó buscando que Tzuyu haya aprendido todo.

– Después de su primer celo, estos dos experimentan vários cambios. Entre los más importantes se podría decir que es la maduración de sus genitales, estos dos son los únicos con los dos tipos aparato reproductor, lo cuál los hace capaces de poder embarazar y poder gestar al mismo tiempo. Gracias a esto puede existir otra subdivisión de raza, la cuál es llamada raza pura que es cuando dos personas de la misma casta han procreado un cachorro de la misma casta, pero el hecho de que dos personas de la misma casta logren procrear, esto no garantiza que su cachorro sea de la ls misma casta. De hecho, no hay nada comprobado que garantice la casta de un cachorro antes de su nacimiento, ni si quiera dos betas concibiendo garantiza traer otro beta al mundo. La raza es totalmente al aleatoria.

Jihyo anotó unas cosas sobre su cuaderno. – Correcto Tzuyu. Ahora, se dice que al nacer un puro , su material genético está más cargado de las hormonas y genes de acuerdo a su casta, esa esto hace que cosas como los celos, voces de mando y olores sean más fuertes en ellos y a su vez sean mas receptivos en todo lo anterior, eso hace que muchos puros tengan problemas de fertilidad y hormonales. Aún así, hay varios medicamentos que ayudan a contrarrestar todos estos padecimientos.

>>Pero cuando un cachorro ha no ha nacido puro aún cuando sus dos padres fueron de la misma casta, su cuerpo antecede a todo ese material y normalmente no va a presentar gran problema a lo largo de su vida. Eso sí, se aconseja que el individuo sea llevado a revisiones médicas periódicas ya que de todas maneras la genética de dos castas iguales están dentro de su sistema.

Tzuyu masajeó su sien. – ¡Dios mío! ¡Es mucha información!

– Y aún nos faltan las estudiar los genes por los que se compone cada casta.– Advirtió y rió ante el gruñido de desesperación de Tzuyu. – Pero tranquila, Tzu. Por hoy hemos terminado tu sesión de estudio, estoy segura que tendrás buenas notas en tus exámenes de la semana que viene. – Palmeo amorosamente la cabeza contraria. – Has estudiado muy bien, te felicito ¿Qué te gustaría de premio?

Tzuyu le sonrió coqueta. – Unos besos tuyos.

Pero al decir eso, una palmada se estrelló contra su nuca.

– ¡Ahhh! – Jadeo de dolor.

– ¡Jeongyeon! – Jihyo llamó su atención reprobatoriamente.

– A mi nadie me va a andar pedaleando la bicicleta, mocosa. – Jeongyeon habló molesta.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz