8

114 15 3
                                    


Mientras tanto, comenzaron los exámenes finales.

Después de eso, no conocí muy bien a Jeno. Ni siquiera sabía que era así, ya que casi vivía en la biblioteca como una excusa para estudiar.

Incluso si nos encontramos por casualidad, simplemente pasamos de largo. Para ser precisos, Jaemin estaba huyendo.

Tarde en la noche o temprano en la mañana, incluso cuando llegaba a casa no podía conciliar el sueño con facilidad.

Parecía que no sería capaz de dormir cómodamente hasta que tenga en mis manos la feromona alfa dominante del Dr. Noh

Por eso, Jaemin no pudo dormir hoy ni ayer, le comían los nervios. Gracias a esto, pude ver que los pasos silenciosos se detuvieron por un momento frente a mi casa.

En realidad, no fue sólo hoy. El sonido de los pasos, que a menudo se detenían frente a mi casa, permanecían por un corto tiempo y luego volvían a moverse, y pronto seguidos por el sonido de la puerta que se abría al lado.

Eso solo dejó en claro quién se detenía frente a mi casa.

"Jeno"

En menos de dos semanas, el aura de Jaemin se volvió más frío y afilado que antes. Una atmósfera como una espada bien forjada lo envolvió, como si no fuera a soltarla si alguien la atrapaba.

Se sentía como si explotaría, si alguien ajeno lo tocaba.

Gracias a eso, nadie habló con Jaemin. Incluso Chenle lo miró, pero a Jaemin ni siquiera le importaba eso.

Tampoco sé cómo pasé el examen final, supongo que Chenle le iría bien tanto como para ser el mejor, y sino, sería cuestionable si ocupa el segundo puesto.

-- ¿Cuánto tiempo has estado estudiando para que los circulos oscuros debajo de tus ojos lleguen hasta tu barbilla? - bromeo Chenle.

-- ¿Se siente como un resfriado con la cara descubierta? - pregunto Jaemin sorprendido. A decir verdad, sus preocupaciones rebasaban como para siquiera fijarse en su aspecto descuidado.

Chenle, que puso una mano en su frente y luego puso una mano en la frente de Jaemin para ajustar la temperatura, inclinó la cabeza.

-- Oye, de casualidad ¿no sientes que tienes un resfriado? Ve a casa, toma tu medicina y vete a dormir. -- dijo Chenle preocupado por la salud de su amigo.

"Tengo un resfria......?"

Por un momento, sentí que mi corazón corría una maratón y traté de contar mi ciclo de celo en mi cabeza.

"Un día, dos días ... una semana. "

Todavía quedan 10 días antes de que llegue ese maldito celo.

Los síntomas del ciclo de calor suelen aparecer 5 días antes, pero Jaemin tomó pastillas e inhibidores durante una semana. No diría que era seguro pero la situación lo ameritaba.

No he dormido bien estos días, así que puede que tenga un resfriado o una enfermedad, pero por si acaso me voy a casa, pensé en tomar un antidepresivo.

Ahora todo lo que quedaba era el tema de artes liberales para mañana.

Se dice que Chenle, a quien le quedan dos artes liberales, comenzará un trabajo de medio tiempo a partir de hoy.

-- Chenle, espero que vivas sin pensar en estudiar y trabajar ... -- Con esas palabras, Chenle abrió los ojos bien grandes.

-- Oye, ¿sabes lo peligrosa que es la vida de los Betas? A diferencia de los alfas, los betas dicen que a menos que tengas padres ricos, tu vida dependerá completamente de tus esfuerzos.

el último despertar : nomin Where stories live. Discover now