El quiere que ella vuelva con el

13 2 2
                                    

                 Narra: tercera persona.

Nick mira de nuevo a Elizabeth que desde que empezó la reunión no a puesto mucha atención,la cabeza de la abogada está en otro lado.

- qué piensa señor Hamilton, le parece bien- le pregunta una empleada, el nombrado al igual que nick solo se concentra  en la mujer que mira por el ventanal.

- retírate- le contesta, la chica lo hace sin dudar pues le tiene miedo, la abogada sigue viendo hacia la ventana, sin prestar atención, tiene un lápiz entre sus dedos, el cual está golpeando contra la mesa.

- qué mierda te pasa- le pregunta Sebastián a Elizabeth, ella voltea y lo mira, se da cuenta de que no estaba prestando atención y cierra los ojos un momento.

- lo lamento no es un buen día- le contesta la abogada.

- Elizabet estás segura de que todo está bien- le preguntó nick ella mueve la cabeza indicando que si pero ninguno de los dos hombres le cree.

- es solo que tengo otras cosas en la cabeza, pero puedo arreglarlo no es nada grave, o que afecte a las empresas- les contesta se levanta de la silla y camina a la salida.

Va a su oficina,y le dice a su asistente que no quiere que nadie la moleste, se sienta en su silla, y se pone a pensar en todo lo que no cuadra con ese tema, lo que lucia le dijo hace una semana la dejo con muchas dudas.

Su teléfono suena, mira quien es y contesta al ver el nombre, es el investigador privado que contrato, para que le reuniera las pruebas de todo su caso.

- qué encontraste- le pregunta al hombre.

- será mejor que se lo diga en persona para mostrarle todo- le responde ella sabe que algo va mal, su corazón lo presiente.

- bien te párese mañana a las diez- le pregunta.

- no tengo tiempo en todo el día,más que mañana en la noche lo siento- le dice, ella acepta.

- en el restaurante, mañana a las ocho- le dice,a lo que él le dice que si, cuelga y sigue con su trabajo.

En un spa, alejado de la empresa Hamilton, dos mujeres están dándose un masaje, pensando como deshacerse de la abogada.

- es un buen plan Sofía, esa perra ya hizo mucho- le contesta mientras le da un trago a su copa

- solo me pongo a pensar en mi padre y ámbar, suficiente los a echo sufrir Elizabeth para que ahora los vuelva a hacer sufrí - le responde.

- amiga ellos te creen a ti,no a esa, ámbar te quiere como a una hija y tu padre te ama, eres su adoración no te preocupes- le responde tomando su mano.

- pero,él está de acuerdo en todo esto- le pregunta Sofía a liana.

-Claro que lo está, Elizabeth le debe mucho el quiere que ella vuelva con el- le contesta.

- pero no le hará mucho daño no, sólo el necesario para que aprenda, verdad- le pregunta, ya que es liana la que hablo con él.

- claro, el ya dio la orden de que no sea tan fuerte su castigo, no te preocupes además lo conoces, la ama, ella solo se encapricho con Sebastián, por su dinero pero las dos sabemos que se revolcaba con Alex- le contesta la pelirroja a la castaña.

La abogada no sabe nada de todo el martirio que le espera eso es lo único que piensan las tres personas que planearon todo liana y Sofía chocan sus copas mientras sonríen.

Elizabeth está sentada en su cama, pensando que después de ver las pruebas que le darán, sabrá quien miente por qué ella no es tonta alguien la quiere engañar.

Sebastián está sentado en el balcón de su apartamento, mismo apartamento que fue testigo del amor que le tenia y aunque lo niegue le tiene a la abogada, ese al que no avía ido, en cinco años, siente que algo no va bien, algo está raro eso lo sabe, no entiende que pero lo siente.


Hola

No olviden dejar su Estrellita

Y comentar para que suba capítulo más rápido.

¿Que les pareció ? ¿Que será lo que planean esas tres personas?

Bueno eso es todo ¿por hoy? Probablemente.

Jajaja adiós.

Desterrada Where stories live. Discover now