Mi mujer

15 2 2
                                    

                    Narra: Sebastián

Miro al hermano de Elizabeth pasarse por quinta ves las manos por la cara

se lo qué pasó pues los gritos los escuchamos todos, se que ella estaba mal, ya que nunca fue de hacer escándalos, pero también se que a ella siempre le gusto hacer las cosas de frente, cosa que parece no heredo de su madre.

Veo a Nick correr hacia aquí con todos los demás, veo a Caín con toda la cara ensangrentada, me vale mierda ese idiota, que le agradezca a su hermano que no fui yo, por qué el sería el que esté en la camilla en lugar de Eli.

- cómo está ya te dijo algo el doctor- Me pregunta Diego no mira a su hijo, y Antón tampoco lo mira.

- dijeron que se quedaron tres vidrios dentro, tenían que pasarla a quirófano para revisar a más profundidad, y no afectar más su salud- el se pasa las manos por la cara, y veo cómo estás tiemblan, miro a las amigas de Elizabeth contener las lágrimas, lucia se pasa las manos por el vientre, y Liam la abraza.

- vienés a asegurarte que no esté muerta- Lucía le dice a Alicia, ella levanta la cara, y lucia se suelta de Liam.

- es mi hermana, y tengo derecho a estar aquí, y si hice eso fue por que estaba lastimando, a sofí- Kristen levanta la cara, y se acerca a Alicia, ámbar trata de cubrir a Alicia, pero es detenida por su hija.

- tienes el maldito descaro de venir a verla, después de que intentaste matarla, Elizabeth no te lo va a perdonar- Alicia se ríe, y se acerca más, Karina y Amara tratan de acercarse, pero los hermanos Williams las detienen.

- No necesito el perdón de ella, pero si se lo pido me lo dará, sabes por qué. por que ella es débil, tiene corazón sensible- me rio, pues Elizabeth se mostró de un modo con sus hermanos, cuando era más joven, pero se que ahora que sabe que la lastimaron, ella les va a mostrar el  infierno, que de verdad es.

- ella no te lo va a perdonar Alicia, tú no conoces a Elizabeth, ella les mostró una parte muy humana de ella, pero créeme que después de esto, esa parte no se las va a mostrar otra ves- ella al escuchar mis palabras, mira a su madre asustada, más se asusta al ver la cara de su madre, más pálida.

- ella......no me....haría nada.....verdad mamá- Ambar mira a su hija, toma su mano, le indica que no con la cabeza.

El doctor sale, y se acerca a nosotros, nos mira, y viene hacia mi,  Diego trata de hablar, pero me adelanto.

- cómo está Elizabeth- le preguntó, veo cómo todos están atentos a lo que dirá.

- la paciente está bien, todo salió bien, solo fueron esos tres vidrio, no se tendrá  que quedar en observación, solo sería esta noche, ya pueden pasar a verla, si quieren- nuestros amigos sonríen, y veo más lágrimas de parte de las mujeres, su padre suspira, y Antón se levanta, y se acerca a el doctor.

- cuántas personas pueden pasar a verla- el doctor me mira, y ya se por que pues pague todo el piso donde está, para que pudiéramos pasar a verla, pues se que sus amigas son capaces de hacer huelga.

- todos pueden pasar, es la habitación  506 - dice eso y se va, yo camino por el pasillo, y entro a la siguiente sala de espera que está en los cuartos, miro el número de su cuarto y me acerco más rápido, entro y cierro con seguro, para que no entre nadie.

-!!Hamilton abre la Puta puerta, el doctor dijo que todos podían pasar, y yo quiero ver a mi hija, además tengo más derecho que tú cabron, es mi hija!!- no le presto atención a sus reclamos, y cierro las persianas de la ventana, que dan de afuera del cuarto, escucho las quejas de los demás chismosos, y no me importa.

Desterrada Where stories live. Discover now