Teo

3 0 0
                                    

Los chicos suben junto conmigo al avión, todos seguimos con los papeles, Mark lleva dos meses casi estudiando y lo vemos cuando está en casa, si no está en la biblioteca o en la universidad estudiando.

I Cora está de viaje junto a julia, tienen una sesión de fotos, ni uno pudo ir con ella. Necesitamos trabajar en nuestra confianza, no hacia ella si no nosotros mismos.

Diego está feliz de poder viajar como antes, se le ve en el rostro. Mi peor momento fue haber conocido esa mujer. Esa mujer, era la piedra que debíamos pisar para saber que no podíamos ver rostros solamente y corazones con capas, también con un pasado asqueado que jamás le culparíamos por hacernos ver de esa forma.

Los chicos dejan sus cosas en las mesas y se recuestan en la cama. Abro mi computadora y dejo que duerman unas horas y luego me uno a ellos.

Los chicos no se encuentran en la cama, pero me levanto para seguirles al gimnasio. Mantenemos siempre nuestra rutina, me coloco un saco y un buzo suelto. Tomo el celular y la tarjeta de acceso.

Mensaje entrante

Cora: amor me va bien, me tratan bien ustedes están bien todo va bien si hay noticias me avisan.

Teo: todo bien princesa avísame si necesitan algo cuídense y

manténganse a la vista de los guarda espaldas.

Cora: está bien, juli manda saludos y seguimos su orden caballero. 🫡

Sonrió ante el mensaje.

..........................

Eliot me observa en silencio y solo le miro tranquilo. No está de acuerdo con lo que le están proponiendo y está siendo considerado por los nuevos haciendo el trabajo por sus dos

-Chicos son muy buenos, pero no es lo que acordamos con sus jefes, me gustaría tener esta junta con ellos no quiero ser groseros ni nada con ustedes lo han hecho muy bien- La puerta se abre abruptamente dejando entrar a un chico bastante llamativo y bastante de mi gusto.

-Lo siento, me eh demorado siento hacerlos esperar, soy Alex grey es un gusto, les da la mano a los chicos y a mí, por último- Eliot se dirige a él hablan unos minutos. Llegan a un acuerdo y nos vamos.

-Son buenos, pero sabes lo complicado que son los chicos con sus cosas necesitamos una agencia buena y que este a la altura- yo asiento, pero me giro mirando.

- recuerda que estamos volviendo a empezar y si necesitan ayuda para empezar podemos ayudar y agrandar su empresa a través de un contrato, aquí este lugar es excepcional para las fotos y ubicaciones para las sesiones debes pensarlo mejor, fuimos ellos Eliot- el asiente buscando su celular.

Los abogados siguen sus instrucciones, nos bajamos y están los chicos de la primera vez sentados uno de ellos se levanta rápidamente al vernos llegar.

-Díganle a su jefe que haremos un trato estas son las condiciones y esto es lo que esperan mis representados de ustedes, tiempo efectividad será por un año si lo aceptan contacten a s abogado con los míos- ellos asienten despidiéndose de todos.

Eliot pone todo en su maleta, sé que quiere ir a casa, pero prometió llevarme a ese restaurante. Diego lo intenta convéncelo, pero no lo logra.

-Adelántense ustedes yo me quedo y los sigo en otro vuelo- Eliot se niega tomando nuestras maletas.

-Ya tendremos tiempos de ir, quiero ir por la pequeña y quiero ver a Mark- yo asiento haciendo un puchero, esto de la dependencia para mi es una mierda.

-Idiota prometiste llevarme ante de irnos- diego me mira y niega haciéndome gestos rápidos. Sabe que no me callare siempre me promete cosas, pero llegar a su oficina es mas importante.

-Ya te lo eh dicho Teo, no me gusta ese trato jamás te eh tratado mal - yo subo mis hombros y me niego a seguir hablando tomo mis cosas y le quito mi pasaporte.

-Bien iremos donde luego discutimos el trato que has tenido conmigo, no siempre tendrás lo que quieres- yo solo asiento emocionado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SUMISA DE LOS SOLLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora