𝗨𝗻𝗶𝗰𝗼.

4.4K 723 306
                                    

—¡Kookie!

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—¡Kookie!

—¡TaeTae!

Ambos niños corrieron a abrazarse en cuanto se vieron, extrañandose luego de un día entero sin verse.

¡Un día!

Pobres niños de seis años que no comprendían el horario, por lo cual veinticuatro horas se les hacia una eternidad.

Luego del abrazo ambos infantes se dispusieron a jugar, llevaban apenas una semana de amistad, cosa que en sus inocentes mentes no era importante pues ya se declabaran los mejores amigos.

El castaño siempre era llevado al parque por su papá Nam, pues su papi Jin trabajaba hasta tarde, al pequeño Tae le gustaría que el también viniera a jugar con él.

Pero olvidaba su tristeza en cuanto Jungkook aparecía.

—Oye TaeTae ¿Quieres ser mi novio?— preguntó un sonrojado Jungkook que jugaba con sus deditos nervioso.

—¿Novio? ¿Que es kookie?— por otro lado el castaño inquirió confundido pues no sabía que era eso ¿Acaso era un nuevo sabor de helado?

—Bueno... Escuché a mi hermano mayor decirle a papi que tenía un novio, le pregunté y me dijo que era algo así como mamá y papá— explicó con simpleza el azabache —Me dijo que solo podías ser novio de alguien si esa persona era bonita y te gustaba estar con ella.

Taehyung lo miraba con los ojos brillantes escuchando atentamente su explicación.

—Es por eso que quiero que TaeTae sea mi novio, eres muy lindo y me gusta mucho estar con TaeTae— el azabache sacó un a flor que había arrancado de camino hacia el parque mientras pensaba en preguntarle a su amigo aquella cuestión —¿Quieres ser mi novio TaeTae?

—¡Si kookie!— respondió muy alegre tomando la flore y abrazando al contrario, mientras este estaba muy feliz de que su amigo -ahora novio- le había aceptado.

Al separarse el azabache dejo un cortito beso en la mejilla del castaño.

—Ahora que somos novios puedo darte un besito, eso dijo mi hyung— se explicó con el rostro como un tomate.

El contrario solo sonrió bonito con una sonrisa de caja.

Ambos niños volvieron a jugar como siempre, entre risas e inocentes besitos en las mejillas de vez en cuando.

Hasta que su papá Nam lo llamó para irse y la mamá de Kook que se llamaba Sonmi también paso a recoger a su hijo.

Ambos niños se despidieron con una sonrisa, prometiendo volver a verse mañana a la misma hora.

Por otro lado Namjoon veía a su hijo más sonriente de lo normal, con una pequeña flor en la mano, no le tomó importancia y llegaron a casa.

Jin quien ya había llegado estaba preparando la cena, saludó a su esposo e hijo con un abrazo y un beso.

.✿° 𝗬𝗼𝘂 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗛𝗮𝘃𝗲 𝗮 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 :: 𝖳𝗄 💌حيث تعيش القصص. اكتشف الآن