Capítulo 2 - Enfrentando la realidad

366 28 0
                                    

Un par de días después de la misión, el grupo estaba parado junto al Godaime, dando el informe de la misión que fue un completo fracaso.

"Entonces, Yamato informa sobre tu misión" – Ordenó Tsunade.

"Hai Tsunade-Sama. Como estaba planeado, me metí en Sasori y me encontré con Kabuto en el área designada. Sin embargo, tuvimos una visita inesperada de Orochimaru que planeó un asesinato del miembro de Akatsuki con la ayuda de Kabuto. Naruto, después de escuchar acerca de Sasuke de Orochimaru se enojó, canalizando el poder del Kyuubi de cuatro colas y se giró para luchar contra Orochimaru y Kabuto al mismo tiempo. Después de eso, Orochimaru y Kabuto escaparon, logré que Naruto volviera a su forma con mokuton jutsu y Sakura sanara. su cuerpo quemado. Después de seguir el rastro de Orochimaru y Kabuto logramos encontrar su escondite y nos encontramos cara a cara con Sasuke. Una vez que Naruto y él estaban codo a codo, al estar cansados ​​por la transformación del Kyuubi, Naruto no tuvo tiempo de descansar. , no lograron capturarlo y escaparon" – explicó Yamato, terminando su informe.

Tsunade notó las miradas malvadas de Yamato y Sakura hacia Naruto, lo que fue una sorpresa para ella, por lo que se molestó en darle al shinobi rubio el derecho de verificar la historia contada por Yamato.

"La historia es cierta". - Dijo Naruto, sin perder nunca su nueva postura seria, que una vez más le pareció extraña a la rubia Hokage, ya que esperaba que él estuviera gritando a todo pulmón por él o enojándose con ellos por insinuar que fue su culpa que la misión fracasara.

Tsunade en realidad estaba un poco borracha, así que solo para jugar con el rubio, le apuntó un puñetazo mejorado con chakra directamente a su cara. Ella no lo golpearía con eso, de hecho, detendría su brazo muy cerca de su nariz. Cuando el puño se acercó, Tsunade notó que Naruto ni siquiera se molestó en defenderse o incluso mostró miedo por el golpe que se avecinaba. Cuando detuvo el golpe a centímetros de la cara de Naruto, ella, tan intrigada como estaba, se giró para preguntar por qué.

"¿Por qué no te defendiste? Mi puño podría hacerte bastante daño en el cráneo". – Ahora estaba más preocupada que nunca por la cordura de su familia sustituta, ya que el viejo cerraba los ojos y se asustaba, esperando el golpe.

"Es porque admito mi fracaso y merezco ser castigado, Hokage-Sama. Toda la misión fue un fracaso y fue por mi estupidez y mis pensamientos duros, por lo tanto debo responsabilizarme por el fracaso de la misión". – Dijo Naruto, ganándose las miradas de todos. A Sakura y Yamato, a pesar de que estaban muy enojados con Naruto, nunca se les pasó por la cabeza que Naruto admitiría que estaba equivocado, o incluso sería responsable del fracaso de la misión. Tsunade y Shizune intentaban buscar cualquier tipo de emoción a través de los ojos de Naruto, pero no podían encontrar a nadie, era como si estuviera admitiendo la derrota. Sai estaba tan estoico y sin emociones como siempre.

Pero Tsunade, de alguna manera, supo, después de mirar más allá, que Naruto no se estaba rindiendo en absoluto, esa mirada en sus ojos era casi la misma que la de su padre, cuando estaba serio. Este Naruto la estaba asustando muchísimo. Ella nunca pensó que le tendría miedo a Naruto, pero ahora parece que sufrió una transformación extrema o que Minato se apoderó de su cuerpo.

Pero como el informe terminó, Tsunade despidió a todos, por lo que Yamato y Sai salieron de la habitación, mientras que Sakura fue hacia la puerta y nunca miró hacia atrás. Después de un tiempo, Naruto solicitó hablar con Tsunade en privado y ella aceptó.

"Entonces, Naruto, ¿de qué te gustaría hablar conmigo? Sé rápido". – Ahora bien, esto era algo nuevo. Normalmente, Tsunade ya sabría de qué quería hablar Naruto, ya que normalmente se trataba de nuevas misiones y quejas sobre los compañeros de equipo con los que iba a estar agrupado, pero ahora no podía anticipar de qué estaba a punto de hablar y temía que podría ser algo serio.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora