Capítulo 10 - Patrimonio

396 22 1
                                    

En el camino de regreso a Konoha, Anbus y el ciudadano más nuevo de Konoha se estaban tomando su tiempo para caminar. Aoi y Naruto estaban hablando sobre el nuevo jutsu de Naruto y la teoría detrás de él. Aoi se sorprendió al ver que este niño era capaz de mezclar dos doton jutsus y poder manipularlos de acuerdo con lo que implicaba la técnica. También Aoi sospechaba de la apariencia de la rubia. Podría haber jurado que el destello amarillo había regresado de entre los muertos cuando Naruto se quitó la máscara de Anbu.

Aoi no era ajeno a la historia de Konoha y sabía que el Yondaime de Konohagakure Namikaze Minato murió hace dieciséis años, derrotando al zorro demonio de nueve colas Kyuubi no Yoko. Sin embargo, este niño se parece tanto a él que Aoi pensó que finalmente podría ver el Hiraishin no Jutsu que hizo famoso al cuarto Hokage en todas las aldeas shinobi e incluso en lugares que no albergaban a ningún ninja. Naruto por su parte conoció un poco de la vida del hombre hasta el momento. Perdió a su familia a manos de un grupo de ninjas desaparecidos de Suna hace tres años y Iwa lo incriminó por intentar asesinar al Tsuchikage mientras dormía. Según Aoi, estuvo presente en la casa sólo para informar al kage de una delicada misión de rango S donde dos de sus compañeros de equipo fueron asesinados; vio al asesino y lo agredió. El hombre escapó y Aoi fue encontrado dentro por un Anbus con el arma asesina en sus manos.

Cuando la conversación entre los dos terminó, el silencio se hizo cargo y el grupo simplemente caminó directamente hacia Konoha, sin murmurar ni una sola palabra entre ellos. Sin embargo, Naruto, detrás de su máscara, mostraba una peculiar sonrisa en su rostro. Uno que significaba la posibilidad de nuevos jutsus o incluso la creación de un nuevo jutsu, ya que con Aoi las posibilidades eran infinitas. Naruto sabía, sin embargo, que el hombre quería descansar su viejo y retirado cuerpo y tal vez ni siquiera consideraría enseñar nada o incluso transmitir sus conocimientos, por lo que no tentaría su suerte más que un simple 'sí' o ' no hay duda.

-En la oficina de Tsunade-

En la oficina del Hokage, Tsunade, Jiraya, Kakashi, Iruka y Anko estaban teniendo una acalorada discusión sobre cómo darle la noticia de su herencia al niño. Todos sabían cuánto Naruto veía al Yondaime como un objetivo a superar en términos de fuerza y ​​artes ninja y el hecho de que el hombre no solo era su padre, sino también quien selló al demonio de nueve colas. Dentro de Naruto, ninguno de ellos sabía cómo reaccionaría Naruto ante la noticia. Jiraya y Tsunade esperaban que el rubio se olvidara de preguntar, no porque no quisieran decirle la verdad. Desearon que el chico al menos se hubiera convertido en jounin antes de traer semejante bomba. Kakashi, Iruka y Anko guardaron silencio al ver la discusión de los dos sannin sobre cómo contarle su herencia.

Pero por dentro, Kakashi estaba pensando en cuáles serían las repercusiones sobre su relación maestro/estudiante que tenía con Naruto y ahora la asociación en las misiones. El jounin de cabello plateado temía que Naruto pensara menos en él al ocultarle esa información, pero hizo un juramento de silencio al respecto y no había nada que pudiera hacer ahora. Iruka por su parte estaba pensando más en decirle la verdad y luego ver las consecuencias; pero luego temió a la vida dentro de la rubia. Sabiendo que el chakra de la bestia se activa cuando Naruto sufre emociones negativas, Naruto muy bien podría perder el control sobre la bestia.

Ahora Anko era algo completamente diferente. Conociendo la herencia de Naruto, algo por lo que se golpeó la cabeza por no asociar al cuarto Hokage con su amante, de ahí la cara en la que los dos parecían idénticos, bueno, excepto por las marcas de los bigotes que para Anko solo lo hacían lucir aún más sexy que antes. Ahora, con respecto a decirle que su padre fue quien selló el maldito kitsune dentro de él e hizo de su vida un infierno, ciertamente desentrañaría malos resultados si Naruto se volviera emocionalmente inestable, pero ella creía que su novio superaría esto. situación tal como lo hizo con cada obstáculo que apareció en su camino. Aun así, sabía que sería difícil asimilar esas noticias de una vez.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora