047 Bloody Party

2.7K 218 96
                                    

1001, ac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




1001, ac

— No podemos hacer esto, Elijah. Está mal.— se quejó la castaña mientras estaban en las praderas

— Pero también sientes algo por mi. ¿Por que no puedes admitirlo?— se apoyó en uno de los árboles

— Por que, si Nik se entera, el te matará. Hay algo diferente en el. Puedo verlo en sus ojos. Solía creer que era puro, pero tiene su temperamento.— explicó caminando de un lado a otro nerviosa

— Tendremos un hijo, Gen.— se frenó — Creo que es buen momento. El va a descubrirlo.

— Y es por este hijo que quiero que su padre viva. Es mejor que me vaya y no haga más problemas.— el castaño negó y se acercó a ella con preocupación

— No, no, Gen, no puedes hacerme esto.— la tomo del rostro — Mi hijo y tú son lo que más me importa. Si te vas, mi vida no tiene sentido.

— Tú padre me odia. Tú madre me teme. Nik va a matarte si se entera que tendremos un hijo. Te amo demasiado que no puedo dejar que te pase nada, Lijah.— ella sobó su rostro — Estamos condenados. Este bebé lo estará en el lugar que vivimos.— Elijah bajó las manos al vientre de Genevieve

— Entonces nos iremos juntos. Nos vamos lejos donde nadie pueda arruinar nuestra felicidad.— los ojos de la bruja brillaron — Llevaremos a Valeria, Tatia y tú madre si quieres, pero no estoy dispuesto a perderte.— le dió un beso corto — Tu eres el amor de mi vida.

— Y tu el mío. Te amo.— se volvieron a besar pero con una pasión en la que las llamas eran más que ardientes.

Con lo que no contaron, era que alguien más estaba viendo. Un joven con el corazón roto que estaba escondido en las praderas, Justo ante su sospecha.

Su hermano lo había traicionado, y aún más cruel, la mujer que él creía que lo amaba. Toda su ilusión se vió rota al ver como se besaban.

Solo el odio y la venganza crecieron en su pecho. Nunca diría lo que vio, pero si recordaría. Juró vengarse, sin piedad.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───


Presente
Me levanté de golpe ante aquel sueño. La frente me sudaba en frío y el corazón me estallaba. Tenía la piel erizada y sentía la nuca caliente.

Fue como si lo hubiera vivido. Sentía el miedo, el dolor. Todo lo que Genevieve había siquiera pensado. Me calaba en la garganta.

Estaba en shock por lo que confesó Elijah y por las indiscreciones de Genevieve. Literalmente si mi cabeza pudiera explotar, lo haría.

Yo no entendía la razón por la que podía tener estos recuerdos. No podía ser posible. Es como si fuéramos la misma persona. Solo me pasa con ella y me da miedo.

CURSED BLOOD || KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora