Capítulo 1 - Caminos Cruzados

131 3 0
                                    

Una vez más. Ya no le era posible recordar cuantas veces había pasado por ese molesto sueño. Nunca poseía certeza del instante ni el cómo terminaba en aquel espacio onírico, cuando menos se daba cuenta ya se encontraba corriendo entre aquel oscuro lugar sobre una acuosa superficie cuyo brillo no parecía ser suficiente para iluminar más allá del piso. Una vez más. Un eco resonaba por el lugar, aunque se mirara a cualquier dirección lo único apreciable era la infinita oscuridad. Junto a sus presurosas pisadas se podía escuchar dos pares más de pisadas, unas igual de aceleradas que la suya y otras más calma. Nunca estaba seguro ni entendía el motivo, pero su cuerpo siempre parecía intentar correr hacía donde creía se encontraba el otro andar presuroso. Era como si pudiera reconocer el sonar de tales pisadas. Una vez más. El piso a sus pies se desvaneció haciéndolo caer en la brillante agua, yendo contra su capacidad para nadar, su cuerpo era arrastrado hacia las profundidades, sin importar cuanto luchara tan solo podía contemplar cómo se alejaba más y más de la superficie...

 El piso a sus pies se desvaneció haciéndolo caer en la brillante agua, yendo contra su capacidad para nadar, su cuerpo era arrastrado hacia las profundidades, sin importar cuanto luchara tan solo podía contemplar cómo se alejaba más y más de la s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...ng... —se escuchaba una voz familiar—... Heng... —podía jurar que había escuchado la segunda composición de su nombre ser pronunciada—... ¡DAN HENG! —al ser su nombre ser clamado con gran fuerza finalmente pudo saber que su horrible pesadilla había terminado, o, al menos, lo hizo por esa noche. Dándose unos momentos para aclarar su vista, el recién despertado Dan Heng pudo visualizar el inquieto rostro de su hermano menor.

—Xiao...

—¿Te encuentras bien? —pregunto el chico a su hermano cuyo rostro lucía bastante aturdido, y que claramente no era por haber sido despertado a gritos—. Estas sudando mucho —menciono dando notoriedad a que tanto la almohada como las sabanas mostraban un tono más oscuro del que deberían—. ¿Has vuelto a tener esa pesadilla?

Tomándose su tiempo para tranquilizarse y dando una afirmación Dan Heng se sentó apretándose levemente la frente, no podía evitar sentirse molesto consigo mismo al tener que molestar y preocupar a su hermano con algo tan absurdo como lo que, desde hacía tiempo, consideraba una absurda pesadilla—. ¿Papá te envió a despertarme?

—Sí, te llamo varias veces —respondió—. Oye, Dan Heng...—notando que Xiao parecía querer decir algo y que se había detenido Dan Heng lo miro un tanto confundido. No era común que su hermano luciera tenso a tan tempranas horas de la mañana, por no decir que resultaba algo completamente fuera de lo habitual, Xiao siempre portaba el rasgo hereditario más característico de su familia, el temple sereno de su padre.

Su familia, bajo conocimiento de todos sus miembros, eran visto como una familia un tanto extraña en cuanto a comportamiento se refería. Su padre, Zongli, era un adulto de procedencia desconocida cuya única información conocida era el haber estado casado y tener tres hijos. Su hermano Xiao, hasta donde se tenía conocimiento, estuvo viviendo junto a unos familiares en el extranjero y que debió regresar bajo circunstancias no especificadas. Quiqui, la hermana pequeña, poseía un comportamiento poco habitual para una niña de su edad al ser en extremo tranquila y poco habituada a hablar. Por su parte, Dan Heng, como el mayor, poseía fama de ser alguien distante con nulo interés en acercarse a personas ajenas a su familia y que prefería pasar su tiempo metido en toda clase de libros. Pero casi siempre las personas hacían mayor notoriedad en el temple que los cuatro solían portar en diversas ocasiones, inclusive durante el momento donde lo más correcto habría sido llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de un Joven DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora