C A P I T U L O 11

523 24 7
                                    

-Lix, vas a la caminata de hoy?-decia jisung mientras comia un bocado de su comida.

-mmh, no tengo muchas ganas, me quedare, dire que estoy enfermo o nose, pero no tengo ganas de ir a caminar 3 horas.- decia felix mientras bebia de su té.

-mira, esta hyun y minho alli, les voy a decir que vengan!- decia jisung con una sonrisa.

-n-no!- dijo un poco fuerte el rubio mientras comenzaba a recordar lo de la noche anterior.

-tarde- dijo han mientras le hacia señas a los chicos para que se acerquen.

-hola amor!- decia minho mientras se acercaba a jisung con una sonrisa.

-hola cielo- dijo el castaño mientras le sonreia y le daba un beso en la mejilla, -lix, no saludas a hyun?- decia minho acomodandose en la banca.

-h-hola h-hyunjin- decia el rubio mirando abajo mientras miraba de reojo nervioso.

-hola felix- dijo hyunjin con una sonrisa sentandose al lado de el.

Un rato despúes llegaron bangchan y seungmin, estaban los 6 en la mesa riendo, felix estaba nervioso, ya que tenia al lado a hyunjin, hasta que el mayor metio su mano debajo de la mesa y comenzo a tocar su muslo.

-h-hyunjin, basta- susurraba entrecortado el rubio.

-lix, pasa algo?, te noto tenso- dijo seungmin preocupado.

-o-oh no pasa nada- dijo hasta que el mayor metio su mano dentro del pantalón jugando con el boxer.

-esta bien!- dijo con una sonrisa mientras seguian hablando.

-

Felix no se iba a quedar sin cruzado de manos, quito la mano de hyunjin y metio su mano dentro del pantalón del pelinegro.

El mayor se quedo soprendido y miraba como el rubio jugaba con su pene creando una ereccion.

El rubio solo le sonrio y dijo:

-disculpen, ire al baño un segundo, no tardo-

-

-
hyunjin estaba sufriendo dentro de el.

-disculpen, yo tambien ire.-dijo con una sonrisa nerviosa.

El mayor se dirigio al baño y al verlo parado al menor frente al espejo le dijo,
-felix, como se te ocurre!-

-vos empezaste- decia con una sonrisa

-sabes lo que causaste no?- decia hyunjin mientras cerraba la puerta principal del baño.

Felix se acerco al mayor dejandolo apoyado contra la puerta.

-claro que se, ese era mi objetivo, lindo.-

hyunjin trago en seco y solo lo miro

El rubio se arrodillo y comenzo a bajar el pantalón del pelinegro.

-oh mierda.- decia el mayor mirandolo.

Felix comenzo a lamer la punta del pene mientras lo miraba con ojos inocentes.

Hyunjin solo se tapaba la boca deseando no soltar un gemido.

El rubio deslizaba su lengua, jugando con el miembro del mayor, verlo sufrir al pelinegro era su adiccion.

Hyunjin solo soltaba jadeos, hasta que puso su mano en la cabeza del menor haciendo que entre profundo.

-mgh- decia felix con el miembro dentro de su boca dejando caer saliva de el.

-porque chupas tan bien? Mierda- decia hyunjin mientras jugaba con el pelo del rubio.

Felix comenzo hacerlo rapido, mientras que con una mano lo masturbaba.

-mmgh- gemia el mayor hasta que solto dentro de la boca del menor.

Felix con una sonrisa chupo el miembro del mayor quitando las manchas blancas que habia soltado y se paro, mirandolo cara a cara.

-sos un demonio en vida,sabias?- dijo hyunjin con una sonrisa.

-si aja- decia el rubio hasta que comenzo a besarlo.

El beso comenzo a ser fuerte de ambos lados, hasta que el mayor comenzo a bajarle el pantalón del menor.

-h-hyun, nos estan esperando- decia el rubio agitado.

-no tardaremos mucho- dijo mientras metia sus dedos en la boca del menor para despúes masturbarse detras de el.

-lindo, date la vuelta- decia con una sonrisa, felix obedecio y se quedo de espaldas.

El mayor metio en seco su pene y el rubio solto un gemido largo.

-agh, vas a romperme hwang!- decia agitado.

A hyunjin no le importo y comenzo hacer embestidas rapidas y secas, mientras que con su otra mano masturbaba el miembro del rubio, dentro de ese baño solo se escuchaban gemidos. Hasta que ambos llegaron a su maximo y se corrieron a la misma vez.

Se miraron y sonrieron.

-eres un puerco hwang- dijo el rubio limpiandose y subiendose el pantalón.

-vos lo sos más, Lee- dijo con una sonrisa.

-


-



-




-

-Chicos, por que tardaron tanto?- decia jisung.

-felix estaba vomitando, que le diste de comer?-  dijo con una sonrisa mientras miraba a felix.

-oh, no me digas que le cayo mal!, felix, goloso!- decia entre risas.

-

-


-



-


Nada para decir

 enemies lovers -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora