007

40 2 0
                                    

Felix despertó en un cuarto que no era el del, se le hacía extraño, y más por qué no tenía ropa. Esto lo llevo a recordar lo que pasó la noche anterior.

Se sentía raro,estaba feliz, avergonzado y nervioso,decidió levantarse y tomar un baño,no sin antes leer una nota que seguro era de su jefe.

"Buenos días cosita,te he dejado está ropa nueva,si necesitas ayuda en algo estaré en la cocina o en mi oficina:3"

Cuando terminó de leerla no pudo evitar sonreír y sonrojarse un poco, le gustaba ese apodo,le parecía tierno.

Tomo la ropa y se dirigió hacía el baño,se desnudo por completo y abrió la manilla con agua caliente,no pudo evitar recordar nuevamente lo de la noche anterior.

No podía sacarse de la cabeza la manera en la que lo trato tu jefe,en como el gemia y jadeaba,en como sus labios besaban los de el,en sus expresiones.

Pero lo relevante era el apodo que le dijo que usará con el.

Daddy,se le hacía extraño, gracioso, vergonzoso y caliente a la vez,no entendía por qué quiso usar ese apodo,pero no sé quejaba,admitía que le gustaba.

Cuando terminó,se vistio,se dió cuánta que la ropa era del mayor,ya que era de marca Versace, el mayor siempre utiliza prendas de esa marca,se podría decir que era su favorita, también era holgada,por lo que la camisa le quedaba por debajo de sus caderas.

Bajo con nervios,temiendo a cualquier cosa que pudiera pasar,bajo hacía la cocina,vio que había otra pequeña nota con un desayuno a lado.

"No sabía que hacer de desayunar, así que te prepare esto,espero te guste cosita, cualquier cosa estaré en mi oficina^^"

El chico miro el plato,el cual tenía huevos con salchichas,un poco de salsa de tomate a lado y un jugo aparte, estaba feliz,no sabía que su jefe tenía un lado cariñoso,le gustaba pensar que el era el único de la empresa en ser tratado de esa manera por parte de su jefe. Al menos eso pensaba el.

Cuando terminó el desayuno procuro lavar sus platos y dejarlos en su lugar,aunque le costó un poco ya que no sabía dónde se guardaban,lo tuvo que buscar el mismo.

Quería ver a Hyunjin, quería ver cómo reaccionaria después de la noche anterio,aunque las notas que le había dejado hablaban por si solas,quería verlo con sus propios ojos.

Se dirigió hacía la oficina,ya sabía donde estaba,pues era una de las pocas habitaciones que conocía de aquella casa.

Abrió la puerta lentamente,intentando no hacer ruido,se quedó admirando al chico que estaba frente a el.

Estaba sentado,con su atención en la computadora, seguramente trabajando,estaba usando unos pantalones vaqueros con una camisa holgada,muy distinto a lo que usaba en la empresa.

La mirada de Félix bajo desde su rostro hasta sus manos,viendo como estás tecleaban rápidamente en el aparato,pero no pudo evitar soltar un jadeo a lo bajo,solo con imaginarse a esos dedos dándole placer,lo ponía caliente. Debía controlarse.

"Vas a venir o te quedaras mirándome"-Dijo el mayor con una sonrisa landina,sin mirar al menor,aunque pudo sentir su sonrojo sin mirarlo.

"Y-yo... Perdón"- Dijo este un poco avergonzado.

"Ven". Hablo Hyunjin dando una seña hacía otra silla que estaba a lado de la de el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 7 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A fucking provocative child |• HyunlixWhere stories live. Discover now