2

605 54 21
                                    

"Preocupación"

Con pereza abrió sus ojos notando un techo que claramente no era el suyo, lo último que recordaba era que le dolía mucho el cuerpo después de haber estando en una situación rara con una señora que pasaba, levantó sus manos tratando de levantar su cuerpo como de costumbre pero no pudo hacerlo.

Un pánico cayó en su cuerpo tratando de pelear, sentía que podría levantar sus extremidades pero el no lo hacía, pronto sus manos se posaron delante de el notando lo diminutas que eran, creyó que podría estar dormido pero la voz de su capitán le hizo prestar atención, Daichi lo ayuda a sentarse con cuidado, recorrió toda la habitación con una mirada curiosa hasta parar en un espejo, se miro así mismo y se sorprendió dejando escapar un grito de frustración.

"¿Ba-Baba-bababa?" Daichi tenía un expresión forzada por no entender nada de lo que dijo, Kageyama se sintió aturdido, no le podría estar pasando esto, algo lo llevo a su bolsa la cual se había encogido con el, saco una tarjeta y sea la dio a Daichi quien la tomo con un gesto de confusion.

"Si alguien mayor está leyendo esto sería conveniente decir la verdad aún que suene falso, el bebe delante de usted no tiene lazo acectivo o están rotos al no recibir afecto de ninguna persona, para que pueda volver a la normalidad debe de experimentar toda la clase de afecto existente"

Sugawara entro despacio mirando al hombre de pelo castaño oscuro leyendo, fue hasta el con una taza de te para que pueda seguir con lo suyo, al terminar de leerla se la paso al otro chico con una cara que decía su inconformidad con la situación.

"Creo que... Es un tipo de brujería" murmuró tocando el pelo de Tobio, por un momento dejo de jugar con sus manos y mejor dejo que le hicieran cariñitos en la cabeza.

"¿Que haremos? ¿Cómo sabremos que cariño le falta?".

"Abra que investigar en todos lados". Se levantaron con desición tomando el bebé en brazos, Suga lo vio con amor como si fuera su hijo con una sonrisa en los labios le beso la coronilla llamándolo Rey, Daichi no lo podria mentir con facilidad se sentía el papá de ese niño .

"De-deja de mirarme así" hablo avergonzado cubriendo su rostro con el niño, el bebe kageyama río a duras penas tomando la mano de sugawara apretando uno de sus dedos.

El capitán se aclaró la garganta con un ligero sonrojo por haber sido descubierto espiando al chico, retomó sus palabras caminando hasta la salida de ese hogar con una brillante sonrisa.

"B-bueno, Veré si el profesor Takeda sabe algo de su familia".

"Estaré esperando te".

Cuando el moreno salió de casa sin contestas sintió una presión en su pecho y una imcomoda sensación en el estómago, "Estaré esperando te" recordo, puso su mano sobre su pecho con exageración al tomar aire.

''Sono como si fuera mi esposa, y me esperara después de trabajar''

Camino unos pasos hasta que volvió a hacer la misma acción al recordarlo sosteniendo a kageyama.

"Una pareja.. con un niño".

★彡『★』彡★

El karasuno a exepecion de su capitán y sub capitán estaban frente a la puerta de la casa de Tobio, habían obligado a su mayor Tanaka a que fuera a disculparse y para asegurarse que lo hicieron fueron con el a ver, Hinata era más amigo de kageyama por lo que sabía dónde estaba la llave de repuesto que tenía.

"Vayan a dar una vuelta, cuando vuelvan estará abierto". Dijo con seguridad apuntando hacia el patio con su dedo anular, los demas siguieron sus órdenes por qué respetaban la privacidad de Tobio.

Menos Tsukkishima.

Hinata busco la llave abriendo la casa con cuidado, tomo la perilla para girarse a gritar que todo estaba bien y podían pasar, entraron pidiendo permiso pero nadie bajo y nadie contestó, Hinata subió con una mueca esperando que su amigo tuviera audífonos, ya que si dormía despues lo mataría.

Entro el cuarto pero estaba vacío, busco en el baño pero no había nadie, su preocupación fue tanta que comenzó a llamar a su teléfono, el aparato repetía lo mismo una y otra vez, "El número que usted marco no está en servicio" eso quería decir que lo apagó, o... ¿Se lo apagaron? Su mirada se topo con una chamarra bien reconocida por lo que decidió llamar a ese número, con suerte estatia con el.

"Halo~ Chibi-Chan, ¿A qué se debe tu llamada?". Un tono cantarin y feliz se escuchó al otro lado de la línea.

"¿Kageyama esta contigo?".

Soltó sin mucho filtro bajando las escaleras, sus amigos que estaban presentes le hicieron un ademán para saber que pasaba, puso el celular en alta voz por culpa de Nishinoya que le insisto tanto con los ojos, y el no se podía negar.

"Lo siento mucho Chibi-Chan pero no está conmigo, de echo eh tratado de llamarlo pero me sale sin servicio".

Los chicos miraron delante de ellos como el alma salía del cuerpo de Shoyo, tenía una alerta su amigo no estaba en su casa cuando se supone que debería de estarlo, una furia lo lleno por completo tomando a Tanaka del cuello, no se veía intimidante, según Reí, pero viendo esa exprecion de tan cerca era algo temible.

"Todo esto es tu culpa, ¡Kageyama no está ni con el Gran Rey, ni esta en casa, y ya no contesta!". Soltó al chico rapado sientiendo un dolor en el pecho.

"¿Que dices Chibi-Chan?, ¿Tobio-chan está perdido? ¿Quién es el culpable?"

Su voz era intimidante, se podría distinguir una sombra rodear el celular, como si estuviera el mismo Oikawa Tooru presente viéndolos con desden, un escalofrío recorrió el cuerpo del rapado pero luego se repuso contestando a las preguntas.

"No está perdido, seguro que está con Sugawara, ¿Recuerdas? El corrió detrás de kageyama". Termino de decir tratando de quitarse la mirada de Hinata de encima.

"el Rey-"

Sus palabras quedaron en el aire cuando un chico pelinegro entro en escena por la puerta sorprendiendo a todos los demás.

"¿Quienes son y que hacen aqui?".

Tobio-BebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora