cap 25

52 2 0
                                    



Descargo de responsabilidad: lo dejaré breve y contundente: Kishimoto es dueño de Naruto. No. Cara triste :(

Cuando llegó la mañana, todos los shinobi se pusieron a trabajar recogiendo sus pertenencias y preparándose para el viaje de regreso. Ambos equipos de Konoha e Iwa estaban a punto de hacer un largo viaje y querían apresurarse para asegurarse de regresar a casa rápidamente.

Había pasado aproximadamente una hora antes de que ambos grupos estuvieran listos para partir. Ambos grupos de Shinobi y Yen estaban parados justo en frente del Puente Tenchi, listos para separarse.

Han y Anko sacaron los pergaminos con los detalles de la misión y los intercambiaron, dándose pruebas mutuas de que se habían conocido. También funcionaría como prueba de que Konoha completó su parte de la misión.

"Les agradezco a todos por su ayuda para ayudar a cuidar a Yen durante la noche". Han le dijo a los shinobi de Konoha mientras les hacía una leve reverencia.

"No hubo ningún problema. Me alegro de haber podido ayudar". Anko respondió con una reverencia propia. Sus alumnos hicieron lo mismo.

"¿Ayuda? ¿Cómo? No es que realmente tuviéramos una batalla que requiriera ayuda". Risho se burló.

El chico recibió un codazo y una mirada furiosa de Kurotsuchi, lo que lo mantuvo callado por el resto del tiempo.

"Anko-Sama, Naruto-Sama, Hinata-Sama, Shikamaru-Sama", Yen comenzó a hablar, dirigiendo su discurso a todos los shinobi de Konoha, "Me gustaría agradecerles mucho a todos por su protección. "Lo más probable es que haya muerto solo en el camino hacia aquí, y fue un placer hablar con todos ustedes. Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para protegerme y espero verlos a todos en algún momento en el futuro". El comerciante les hizo una cortés reverencia.

"No te preocupes, Yen. Nos volveremos a encontrar algún día". Dijo Naruto riendo. "Por ahora, sin embargo, regresa a casa sano y salvo".

"¡Nos aseguraremos de que eso suceda!" Roto respondió con una sonrisa.

"Ejem." Han se aclaró la garganta. Parecía aburrido y molesto al mismo tiempo. "Probablemente sea hora de regresar. Es un largo camino para los dos, así que todos deberíamos empezar de regreso".

"Bien." Anko estuvo de acuerdo. "Mucha suerte entonces en el camino. ¡Más tarde!"

"¡Lo mismo para ti!" Kurotsuchi respondió por su equipo.

Los grupos procedieron a tomar caminos opuestos. El equipo de Iwa cruzó el puente camino a la casa de Yen en Tsuchi no Kuni. El Equipo Tres de Konoha regresó por donde regresaron a su aldea.

Ninguno de los equipos estaba al tanto de los hechos que estaban a punto de suceder.

El shinobi de Iwa y Yen cruzaron el puente Tenchi y continuaron caminando por el camino de regreso a Tsuchi no Kuni. No hubo mucha conversación entre el grupo hasta unos minutos después de la caminata.

"Entonces, creo que podría extrañar a esos chicos de Konoha". Roto entró en el grupo.

Kurotsuchi miró al chico sorprendido. El propio Han alzó una ceja en estado de shock ante las palabras del chico. Risho, por el contrario, simplemente se burló.

"No tengo ni idea de qué diablos tiene eso que ver con nada, pero ¿en serio? ¡Pensé que estarías entusiasmado como yo al alejarte de esos débiles!" El chico que empuñaba la espada mencionó.

"Bueno, quiero decir, todavía no me gusta Konoha en absoluto, ¡pero no eran tan malos! La chica Hyuuga estaba callada, pero era amable. ¡Y Naruto en realidad es alguien con quien fue divertido hablar!" Afirmó Roto defendiéndose.

Potencial verdadero NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora