cap 29

37 5 0
                                    

Los tres estudiantes genin se pararon frente a su sensei, jadeando pesadamente. El equipo acababa de pasar por otro día difícil de entrenamiento y ahora estaban esperando las órdenes que Anko les diera ahora.

"Mocosos, ¿no están todos acostumbrados ya a esto? ¡No deberían estar tan cansados!" Anko se rió.

"Acostumbrado... más o menos. No cambia el hecho de que es físicamente agotador". Shikamaru señaló entre respiraciones.

"Eh, lo que sea." Anko se encogió de hombros. "Aunque, a pesar del hecho de que ustedes no deberían estar tan cansados, diré que todos están haciendo un gran progreso. Puedo decir que se están volviendo más duros. Y a estas alturas, puedo decir que los jutsus en los que he estado trabajando con cada uno de ustedes en sus sesiones privadas y los jutsus en los que hemos estado trabajando juntos son bastante acertados ahora. Todos han logrado un progreso notable, así que buen trabajo".

Naruto, Hinata y Shikamaru le dieron a su sensei una amplia sonrisa a pesar de su respiración agitada.

"Así que sí, ¿por qué no se toman un descanso? ​​Relájense. No hay misiones por hoy". Anko les informó, con una sonrisa en su rostro también. "Además, hoy también tengo algo que debo hacer".

"¿Qué?" Hinata preguntó por el grupo.

"Hmm..." Anko se llevó un dedo a los labios.

"¡Sólo dínoslo!" Exigió Naruto, dándole a su sensei una mirada asesina.

"...eh, lo que sea. Claro." El invocador de serpientes se encogió de hombros. "Básicamente, los exámenes Chūnin se realizarán en menos de una semana. Se supone que debo ir a una reunión y decir si creo que todos ustedes están listos para tomarlos".

Los tres genin miraron a su sensei con sorpresa y anticipación. Los tres parecían ya no estar cansados.

"…¿y? ¿Nos estás recomendando?" preguntó Naruto.

"Bueno... lo más probable es que. Al final, la decisión les pertenece a ustedes. Pero les daré todo el permiso para tomarla porque, francamente, todos ustedes pueden tomarla". Anko declaró.

"¡Je! ¡Impresionante!" Naruto aplaudió con entusiasmo. "¡Una vez que pasemos, seremos chūnin! ¡Eso es un paso más cerca de ser Hokage!"

Hinata sonrió, tanto por la emoción de la persona que le gusta como por las palabras de su sensei.

"…molesto." Murmuró Shikamaru. A diferencia de sus amigos, él no estaba tan entusiasmado con el examen debido a todo el trabajo que implicaba. "¿La mayoría de los genin no tienen al menos un año de entrenamiento antes de tomarlo? No creo que muchos novatos tomen el examen".

"La mayoría no lo toma la primera vez, pero conozco muchos equipos en el pasado que lo hicieron recién salidos de la academia". Anko respondió. "Además, supervisé el examen la última vez que vino a Konoha, así que sé lo que se necesita para aprobar el examen aquí y creo que todos ustedes están listos. Créanme: no les daría permiso para hacerlo si No pensé que ustedes pudieran hacerlo. Honestamente, me sorprendería si no pudieran llegar a la tercera etapa del examen".

Los tres miembros genin del Equipo Tres miraron a su sensei con evidente sorpresa en sus rostros. Se sorprendieron de cuánta fe tenía ella en ellos.

"…si tú lo dices." Respondió Shikamaru, ahora con una sonrisa en su rostro. "Tal vez esto no sea tan malo".

"¡No te defraudaremos Anko-Sensei dattebayo!" Gritó Naruto con una sonrisa en su rostro. "¡Ahora ve a tu reunión y recomiéndanos!"

"¡Sé que no lo harás!" Su sensei respondió antes de hacer su señal favorita con la mano y desaparecer en una nube de humo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Potencial verdadero NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora