La vida a veces es algo injusta cuando estás en tu momento más feliz te arrebatan tu felicidad y tu motivación.
Era una mañana como cualquier otra la luz de el sol se asomaba por las ventanas de las casas alumbrando lo más posible, aún q a una chica le estorbaba demasiado esa luz en los ojos, ya q no había dormido lo suficiente,escucho su alarma y trato de apagarla pero cuando lo intento hacer se callo de la cama haciendo q se despertara completamente.
__: uno ni tranquilo puede dormir -un poco enojada pero respira- bueno no hay de otra.
Se levantó de el suelo para dirigirse al baño y darse una pequeña ducha para así lograr quitarse el sueño,luego de un buen rato salió de el baño para ponerse su ropa deportiva ya q tenía que ir a prácticas de voleibol pues ya que era jugadora profesional de su país y una de las mejores de su equipo además de capitana.
Ya lista tomo una manzana de la mesa de la cocina y salió de su casa no quería llegar nada tarde por q aún q no lo pareciera era una persona muy responsable en sus cosas,se subió a su auto y tomó rumbo a ala cancha de prácticas, a medio camino escucha una llamada y me dió baja la vista ve quien es, haciendo q de su rostro se mostrará una pequeña sonrisa, contesto y puso la llamada en alta voz.
__: juu y ese milagro q alguien se acuerda de su mejor amiga?
???: jaja muy graciosa verdad?
__: lo soy gracias por el alago Kenji
Kenji: no era un alago tonta, pero bueno dejando eso de la lado te llamaba para informarte q regreso a Japón
Al escuchar eso ella se había emocionado demasiado ya q por fin volvería a ver a su amigo de toda la vida.
__: no es una broma verdad?
Kenji: no te estoy mintiendo, mañana estoy de vuelta en Japón, así quería saber si nos podíamos ver para ponernos al tanto de todo, bueno si te parece?
__: mmm bueno yo te aviso ya creo q mañana estoy en entrenamiento pero no te preocupes veré como hago
Kenji: está bien estaré esperando tu respuesta.
__: De acuerdo...Kenji me alegro q estés de vuelta.
Kenji: Ok... Yo también estoy alegre...bueno te veo mañana.
__: Asta mañana Kenji...bueno te dejo toca entrenamiento.
Está colgó la llamada mientras en su mirada había un brillo intenso y una sonrisa grande, estaba feliz de saber q estaría de regreso, algo dentro de ella bailaba de felicidad al saber q estaría con el otra vez riendo y divirtiendose como en los viejos tiempos.
Paso el rato y ya había llegado a la cancha , estuvieron un buen rato practicando para mejorar sus movimientos, luego de eso termino el entrenamiento y ella regreso a su casa para darse un baño y estar en su cama viendo una foto de ella cuando era niña jugando con su amigo felices...para ella eran buenos tiempos